Con estas necesidades, cuál es el smartwatch que más me conviene?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Dereck006

Bronce
3 Agosto 2015
11
0
0
Hola a todos,

Estoy buscando mucho entre los smartwatch y me estoy haciendo un poco de lio entre tanta opcion. Veo que muchos solo funcionan con el smartphone (lo cual no me interesa), y tb que hay un monton chinos que a lo mejor merecen la pena.

Podeis echarme una mano?

He hecho un listado de lo que busco en el smartwatch, lo qué estaria muy bien que tuviera, y lo que me da igual.

Presupuesto? Mientras más barato mejor. Necesito saber qué opciones existen con lo que necesito y lo que me gustaria que tb tuviera. Segun vea que opciones existe, sabré mas o menos que presupuesto puedo gastarme que valga la pena.

Principalmente, quiero un smartwatch que funcione "como si fuera una tablet con wifi". Y que como mínimo se pueda:
  • Usar spotify y guardar música sin conexión (dando por obvio que tienes una cuenta de pago en spotify)
  • Reproducir música en formato mp3 o similar
  • Sincronizar auriculares bluetooth
  • Calidad buena de audio
  • Usar OneNote (con funciones basicas al menos)
  • Visualizar PDFs o notas de texto
  • Que se puedan instalar apps basicas (me interesaria instalar app de interval training, etc)
  • Que se pueda sumergir (tengo auriculares bluetooth sumergibles. Asi que mi intención es nadar con música)

Opcional pero muy deseable (por orden de preferencia):
  • Pulsómetro
  • Que no sea muy feo… (ya, lo sé….)
  • Que dure bastante la batería reproduciendo música con auriculares bluetooth
  • Gps (aunque ya he visto que se disparan si tienen GPS, pero quiero saber qué opciones existen que encajen dentro de lo que busco)
  • Con SIM. Para posibles llamadas.

Lo que me la su**, quiero decir, lo que me da igual:
  • La pantalla. No me interesa la calidad de la pantalla. Incluso si fuera en blanco y negro, o de tinta como los pebble… mejor pq asi ahorra bateria
  • Cámara. No le voy a hacer uso.

Existe algo así?

Un saludo y gracias!!!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Creo que no existe algo así.ojalá! Creo q los smartwatchs que existen hasta ahora obligan a priorizar lo que uno quiere. Todo no se puede tener.
En los smartwatchs chinos no tengo experiencia pero en el resto,todo no se puede tener.
Animo en la busqueda!

thronao

Junior
4 Agosto 2015
2
0
0
Hola Dereck006. No creo que encuentres uno que incluya todo lo que requieres. El sector de smartwatches está poco maduro actualmente al igual que pasó con los smartphones en su día (recuerdas el primer iPhone o el primer Android?). No obstante sí que hay relojes inteligentes que tienen un montón de prestaciones de las que hablas.
He encontrado una completa comparativa de smartwatches que seguro que te ayuda en una web que se llama ComprarMejorSmartwatch.com
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Que tal @Dereck006 Parece que buscas demasiadas funciones a la vez, como bien dice @thronao puede ser complicado encontrar uno con todo lo que quieres pero no imposible. Lo que yo te recomiendo es que si no consigues todo lo que requieres te ayudes de las aplicaciones.

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Creo que deberás contactar con Doc, que te suba al DeLorean y te lleve unos cuantos años por delante. :dizzy:

:smile::smile::smile::smile::smile:

Ahora en serio, intento comentar los puntos.... aunque por lo que veo, tu preferencia principal es la música.

Para escuchar musica off-line (con Spotify creo que no, eso no te lo puedo asegurar), tienes el Sony Smartwatch 3

http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/smartwatch-3-swr50

http://www.xataka.com/analisis/sony-smartwatch-3-analisis

Tambien te servirá para deporte, pues lleva un GPS incorporado, aunque con 1 hora de carrera se te va a ir entre un 20% y un 25% de bateria. :dizzy:

Y es sumergible. O al menos así lo anuncia Sony. Aunque maximo 1,5m de profundidad un tiempo maximo de 30 minutos. Yo personalmente no lo probaria para nadar.

Y los que hay que te servirian para nadar, no tienen ni memoria para almacenar canciones ni la capacidad para reproducirlas. :(

Tendrás que valorar Musica vs Deporte.

images_duckduckgo_com_iu__1b2caf1b16b5ce2dac8609a9bac6a72f._.jpg

Dereck006

Bronce
3 Agosto 2015
11
0
0
qué pena...
no puedo escoger musica vs deporte...
porque lo quiero para escuchar musica con auriculares bluetooth mientras hago deporte... jajaja podria aceptar que no sea sumergible, jejej

cuando dices musica offline pero no por spotify, a cual te refieres?

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
A musica off-line me refiero a la musica que puedas almacenar en tu dispositivo (en este caso el reloj) sin necesidad de conexión on-line a la red, ya sea por wifi, 3g, hdspa, gprs, etc.

Normalmente es mas práctico, tienes la musica almacenada en tu reloj y no requieres de conexión de datos.