Hola a todos,
Estoy buscando mucho entre los smartwatch y me estoy haciendo un poco de lio entre tanta opcion. Veo que muchos solo funcionan con el smartphone (lo cual no me interesa), y tb que hay un monton chinos que a lo mejor merecen la pena.
Podeis echarme una mano?
He hecho un listado de lo que busco en el smartwatch, lo qué estaria muy bien que tuviera, y lo que me da igual.
Presupuesto? Mientras más barato mejor. Necesito saber qué opciones existen con lo que necesito y lo que me gustaria que tb tuviera. Segun vea que opciones existe, sabré mas o menos que presupuesto puedo gastarme que valga la pena.
Principalmente, quiero un smartwatch que funcione "como si fuera una tablet con wifi". Y que como mínimo se pueda:
Opcional pero muy deseable (por orden de preferencia):
Lo que me la su**, quiero decir, lo que me da igual:
Existe algo así?
Un saludo y gracias!!!
Estoy buscando mucho entre los smartwatch y me estoy haciendo un poco de lio entre tanta opcion. Veo que muchos solo funcionan con el smartphone (lo cual no me interesa), y tb que hay un monton chinos que a lo mejor merecen la pena.
Podeis echarme una mano?
He hecho un listado de lo que busco en el smartwatch, lo qué estaria muy bien que tuviera, y lo que me da igual.
Presupuesto? Mientras más barato mejor. Necesito saber qué opciones existen con lo que necesito y lo que me gustaria que tb tuviera. Segun vea que opciones existe, sabré mas o menos que presupuesto puedo gastarme que valga la pena.
Principalmente, quiero un smartwatch que funcione "como si fuera una tablet con wifi". Y que como mínimo se pueda:
- Usar spotify y guardar música sin conexión (dando por obvio que tienes una cuenta de pago en spotify)
- Reproducir música en formato mp3 o similar
- Sincronizar auriculares bluetooth
- Calidad buena de audio
- Usar OneNote (con funciones basicas al menos)
- Visualizar PDFs o notas de texto
- Que se puedan instalar apps basicas (me interesaria instalar app de interval training, etc)
- Que se pueda sumergir (tengo auriculares bluetooth sumergibles. Asi que mi intención es nadar con música)
Opcional pero muy deseable (por orden de preferencia):
- Pulsómetro
- Que no sea muy feo… (ya, lo sé….)
- Que dure bastante la batería reproduciendo música con auriculares bluetooth
- Gps (aunque ya he visto que se disparan si tienen GPS, pero quiero saber qué opciones existen que encajen dentro de lo que busco)
- Con SIM. Para posibles llamadas.
Lo que me la su**, quiero decir, lo que me da igual:
- La pantalla. No me interesa la calidad de la pantalla. Incluso si fuera en blanco y negro, o de tinta como los pebble… mejor pq asi ahorra bateria
- Cámara. No le voy a hacer uso.
Existe algo así?
Un saludo y gracias!!!