CONSULTA Comprar Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

buhonozturno

Junior
5 Agosto 2019
1
1
0
Hola compañeros.
Busco un reloj inteligente,a poder ser de mayor pantalla posible(vista mi vision)bien en largo o cuadrado.cuales pensais que podrian estar dentro de lo pedido y merezca la pena.gracias
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @buhonozturno bienvenido al foro. Saludos.
La mayoría de smartwatches por no decir todos, la pantalla no es muy grande.
Vamos a empezar por... Para que te gustaría usarlo, que te gustaría que incluyese el smartwatch etc..
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A mí me ha empezado a atacar la presbicia ( es lo que pasa cuando entras en los 50) y he tejado de usar el Xiaomi bip que tenía porque no lo veía bien, dada su luminosidad y resolución, sin embargo a igualdad de tamaño o incluso puede que menor el Fitbit Versa y El ionic no me han dado ese problema, los casi 1000 nits de luminosidad y su alta resolución salvan los muebles. Te sugiero que te acerques a una tienda tipo media markt donde puedas ver las pantallas encendidas y poder valorar ese detalle tan importante y después decidas. No te fíes de lo que veas en Las reviews porque nuestros "enfoques" no son los que tienen las cámaras que los filman.
En cuanto a resultado y desempeño pues me decantaría por Samsung, Fitbit, el nuevo Huawei GT u honor Magic o los nuevos amazfit con pantallas OLED.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Una pregunta.... EM breve se pone a la venta el amazfit gts y me gustaría saber si se pueden responder notificaciones....
Solo eso
Gracias