Comprar pebble en EEUU

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ais0

Bronce
25 Abril 2014
17
0
0
Hola a todos.
Mi consulta es donde y a que precio puedo comprar en EEUU un pebble ya que una amiga va a New York en unos dias y si compensa que me traiga uno.
 

martillo

Plata
31 Marzo 2014
36
2
0
En Best buy. Me lo acaban de traer hace dos semanas de allí, 150$ más unos 14 más x temas de impuestos, en resumen, unos 120€, un poco menos
 

martillo

Plata
31 Marzo 2014
36
2
0
Te ahorras los problemas de aduanas q a algunos les cobran, aunque a otros no, depende por donde te lo manden. Resumiendo, creo q es una excelente ocasión para aprovechar para q te lo traigan de allí
 

ais0

Bronce
25 Abril 2014
17
0
0
Pero si a ese precio esta en la pagina de pebble. Y puesto aquí entonces no me vale la pena no?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

martillo

Plata
31 Marzo 2014
36
2
0
Pero te pueden cobrar gastos de aduana y la espera. Si te lo trae pronto, te aseguras no pagar gastos d aduana y el tiempo d espera.
 

martillo

Plata
31 Marzo 2014
36
2
0
Normalmente, el ahorro de estos productos es cuando se venden en Europa puesto q hacen la conversión 1$=1€, pero como esto no se vende en Europa, el precio es el mismo en la web q en la tienda física.