Comprar o no pebble steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Vin81

Junior
20 Diciembre 2015
3
0
0
Hola a todos,soy nuevo en este mundo de smartwatch y quería preguntaros si me aconsejáis la compra del pebble steel,en la página oficial sale por 151 y en Madrid me venden u o por 90 según el dueño casi nuevo.
Mís dudas son si este modelo merece la pena o esta un poco obsoleto ya y si pebble tiene previsto o no actualizar todos estos modelos antiguos.
Que me aconsejáis? Mirar otra marca?el steel es el que más me gusta estéticamente y un asus también.

Saludos a todos
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Hola a todos,soy nuevo en este mundo de smartwatch y quería preguntaros si me aconsejáis la compra del pebble steel,en la página oficial sale por 151 y en Madrid me venden u o por 90 según el dueño casi nuevo.
Mís dudas son si este modelo merece la pena o esta un poco obsoleto ya y si pebble tiene previsto o no actualizar todos estos modelos antiguos.
Que me aconsejáis? Mirar otra marca?el steel es el que más me gusta estéticamente y un asus también.

Saludos a todos
Hace nada tuvieron una duda parecida, creo que te puede ayudar este hilo:
CONSULTA - time o steel?