CONSULTA comprar 1 smartwach

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alex_bb

Bronce
2 Marzo 2017
12
2
0
ultima duda:
sirve cualquier banda de pecho o solo funciona exclusivamente con la de garmin?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Wueno he leído por encima ., mis obligaciones nocturnas no me da pa mucho., cuál es tu duda., fénix 2 o 3 si es así el 3 además está aún precio de fábula ., yo lo he visto por 270.., el HR incorporado lo tienes por poco más pero no vale ni un pimiento.., y qué duda tienes con la banda.., si es ANT+ o Bluetooth te valdrá.., respóndeme y te contesto
 

alex_bb

Bronce
2 Marzo 2017
12
2
0
@txemotas el reloj que me compro sera el fenix 3 pero no se si se le puede meter cualquiera banda de franquicia cardíaca o por obligación tiene que ser la de garmin?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Depende que banda tengas.., si es ANT+ te vale.., Bluetooth.., lo que ya no sé si para lo demás te marcará.., ahora las nuevas bandas llevan sensores y te sacan un montón de información.., pruébala.., y si ves que le puedes sacar más jugo con la garmin., más adelante te la pillas..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Por cuanto te dale el garmin.., que versión negro o plata... te digo los pro.., yo me iría a la versión de correa roja., que es color plata.., y el bisel es natural ., la versión negra se ralla mucho y luego la pintura salta.., correas tienes en megra por 2 euros..,
 

alex_bb

Bronce
2 Marzo 2017
12
2
0
@txemotas finalmente cojo una oferta por 280 que me dan la correa hrm run + fenix 3 negro y si eso ya le compro el bisel + protector patalla mas adelante
muchas gracias por todo
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Bisel? No sé si venden sueltos., y si eso una pasta.., por lo demás muy buen precio! Buen cacharro.., donde lo compras., por ojear.., yo me quite mi spartan., a la espera adquirir otro cacharro