CONSULTA comprar 1 smartwach

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alex_bb

Bronce
2 Marzo 2017
12
2
0
estoy pensando en adquirir un smartwatch si pudiera ser que tuviera altímetro barómetro y sensor de temperatura.
por ahora he mirado el fenix 2, 3
y sin esas prestaciones:
- samsung gear 2
- motorola moto 360 v2
- lg urban
que diferencias notables hay entre ellos
uso que se daría es treking y deportes de montaña
cual me aconsejais?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
@menguelez de los smartwatch cual crees que es mejor para la montaña descartando los aspectos altitud barómetro y temperatura?
Samsung gear 2
- Motorola moto 360 v2
- LG urban
Veras de los modelos que me comentas,quiza sea el Samsung gear 2 a mi parecer,los otros 2 quiza tengan un diseño mas clasico y el Gear 2 algo mas deportivo, tambien habia un moto 360 sport, no se si lo has visto.Tambien te digo que para deportes de montaña,treking etc no se si seran una buena opcion los que me comentas.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Te iba a sugerir el Casio también (buen criterio el @menguelez ) de aunque es tan "salado" como resistente ; Garmin, Tomtom y Polar (y seguro que alguna más) tienen dispositivos especializados que igual deberías valorar, aunque sean menos ... smart
 

alex_bb

Bronce
2 Marzo 2017
12
2
0
sabeis que diferencia hay entre garmin fenix 2 y el 3 aparte de pantalla, bateria, y los mm del reloj?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3