Compra y garantia Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
mi idea era comprar a través de shipito, que es una empresa con dirección en EEUU y que te envían el paquete ellos, pero me echa para atrás a parte de aduanas la garantía.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En otros foros he leído de gente que tenían problemas con artículos de Pebble y en casi todos la marca ha respondido satisfactoriamente, su política suele ser la de cambiar el artículo (lógicamente te piden fotos de los fallos) por otro igual y en muchos casos no han exigido la devolución del defectuoso, pero esto último puede que haya cambiado. Quizás en su página web tengan información más concreto al respecto. Los dos que tuve nunca presentaron problemas de ninguna clase, así que no te puedo decir de primera mano la certeza de lo que te comento.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que la marca responde el primer año directamente. Yo adquirí el primero ( un original) online y como nunca tuve problemas pues no tiré mano de la garantía. El segundo, un steel , lo compre en media markt por 179€ y la garantía me la dieron ellos, y tampoco tuve que tirar de ella.