Compra y garantia Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Hola !

Al final despues de ver vuestra publicaciones y comentarios, me habeis convencido para comprarme un Pebble. Me ofrecen uno por 115 eur sin desprecintar, por lo visto compro dos, uno para el y su mujer y cuando vieron el tamaño del primero en la muñeca de la mujer, decidieron no abrir el segundo. Me dice que lo compro directamente a Pebble pero que no tiene factura ni nada, me dice que con el numero de serie es suficiente para la garantia. ¿es eso verdad?, ¿os parece buen precio?, o mejor comprarlo en otro sitio.

Gracias y como no me guste que sepais que vosotros sois los culpables ;-)
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
La garantia si es cierto que depende del nunero de serie pero ojo!va asociada a la direccion de correo del conprador originalmpor lo que si necesitas hacer uso de ella necesitaras que mande el correo el conprador original.
La eleccion ya depende ti.
Un saludo
 

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Gracias por tu respuesta.

La duda que me queda, el numero de serie queda asociado directamente en la compra? porque si realmente cuando recibes el reloj tienes que registrarte, sera ese e-mail el que quede registrado ¿no?. Desde luego si puedo registrar mi mail vale, pero si dependo del del otro, yo creo que no deberia. Respecto al precio ¿como lo veis? creo que directamente a Pebble sale mas o menos lo mismo, lo unico que no hay que esperar a recibirlo.

Gracias.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Pues lo de registrarte con otro mail no lo se,pero desde luego que la garantia depende del mail del comprador original eso seguro.
Realmente si lo unico que te lleva a conprarlo fuera de la pagina oficial es el tiempo de espera, yo lo compraria en pebble.mas vale esperar un poquito mas (ademas son serios) que liego arrepentirse.
Un saludo!
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Pues lo de registrarte con otro mail no lo se,pero desde luego que la garantia depende del mail del comprador original eso seguro.
Realmente si lo unico que te lleva a conprarlo fuera de la pagina oficial es el tiempo de espera, yo lo compraria en pebble.mas vale esperar un poquito mas (ademas son serios) que liego arrepentirse.
Un saludo!
Difiero en lo anterior, yo adquirí el mío en eBay usa, y a como dice el compañero si viene todavía precintado todavía puede registrarlo el sin ningún problema, además que para la garantía si en su defecto tengas que hacer uso de ella y te manden uno nuevo te solicitan tu dirección a donde quieras recibirlo, como mi ejemplo lo compre por dirección de usa pero para la garantía use una de México, que es donde recido, Saludos y espero te sirva la informacion
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Yo me refería a un pebble ya usado. Si esta precintado claro que el primer registro lo realiza el comprador.
En lo de cambiar la direccion de correo inicialmpara langarantia tengo serias dudas. Yo diria que no se puede. Otra cosa es cambiar la dirección fisica para el envio del nuevo pebble.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Geno

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Creo que es muy dificil conseguir "un cambio de usuario" del pebble en especial porque es una medida de seguridad contra robos muy útil. Es algo similar a lo que tienen los iphone pero sería bueno preguntar esto a atención a clientes directamente.
 

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Yo compre un Pebble Steel de segunda mano, sin factura ni nada, y no tuve ningun problema para reclamar a Pebble directamente el fallo que me dio al cabo del tiempo de las famosas rallitas en la pantalla, unicamente me pidieron una foto del fallo, y que hiciera una foto del nº de serie del reloj junto a un nº de incidencia que me estaban dando ellos en ese momento, todo logicamente por mail. Al cabo de 2 semanas tenia un nuevo Pebble Steel precintado en mi casa y no tuve que devolver el defectuoso, insito yo nunca le compre el Pebble a ellos, no se si quizas al tratarse de un problema bastante habitual en los Pebble por eso me lo pusieron tan facil. Como curiosidad, el nuevo reloj venia solo con la correa de cuero, no traía la metalica. Saludos
 

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
Si pillo pebble en la pagina de Estados Unidos puedo tener garantía en España? Hay una diferencia de casi 100€