completo analisis de la Gear Fit en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Manurun

Plata
2 Julio 2014
30
12
0
Es mucho dinero $200 pagar ese cantidad por un cuantificador cuyas características son muy parecidas a otas con menor precio, para colmo es excesivamente grande.
 

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
Buen video, me ha despejado muchas dudas, lastima que solo sea compatible con productos de samsung.
Estoy segura que eso cambiara pronto.
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
Según indican en algunos artículo el samsung gear fit es el primer cuantificador con pantalla curva, sinceramente no sé cuál es beneficio de ser curvo ¿alguien me puede despejar esa duda?
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
En lo personal no termino de convencerme con la gear fit pero debo admitir que el hecho de que sea mitad smartwatch y mitad cuantificadora la pone por encima de algunas otras. Además la curva de su diseño también es un buen punto a su favor, pero @ohgear creo que tampoco es bueno que se necesite de un accesorio para cargar la bateria, lo ideal seria que fuese directo
 
  • Like
Reacciones: Breixo

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Suena bien y bastante completa, no he tenido ninguna experiencia con algún monitor Samsung ¿Qué les parece? Tengo mucha duda sobre si valdrá la pena el precio que lleva, (Si, me parece un poco alto) jajaja