compatible con runtastic

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

t1000t2

Junior
16 Diciembre 2015
2
1
0
Hola buenas tardes, queria pedir ayuda con la compra de mi primer smartwacht.
Tengo un movil de la marca huawei, el modelo g7, queria un dispositivo compatible, chino por el tema economico y que pueda instalar el runtastic....

Mi presupuesto para la compra no puede excederse de 60 Euros.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones: yavela

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
Esta complicado el tema. Yo estoy buscando lo mismo y lo veo complicado.
Lo que si he visto en alguna review es que el modelo NO.1 D3 si toma el pulso de manera continuada, que ya es algo, cosa que por ejemplo la xiaomi band s1 no hace. Imagino que el NO1. G2 también lo hará, pero estoy haciendo estudio de campo para averiguarlo.
Ahora mismo yo estoy entre esos dos modelos para empezar a probar. Creo que son similares en características, bueno el G2 tiene mayor pantalla y más resistente, La rama es la misma 32, pero el G2 tiene 128 frente a 32 de Rom del D3, pero el D· admite microSD y tarjeta sim, cosa que según veo no. Algo más de batería el D3 380 respecto al G2 350.
La verdad es complicado elegir, Si te tira la estética y no te importa gastarte 50€ el G2, si te da igual la estética y lo que quieres es un primer equipo para contacto el D3 puesto que tiene mas complementos.
Un saludo.
 

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
Uf, que verde estoy...
Hay demasiada información...
Investigando ahora mismo he encontrado el NO.1 A10, e indica que si transfiere los datos del pulso al smartphone...
s27.postimg.org_9e06cb04j_Captura_de_pantalla_2016_01_27_a_las_16_53_10.png

subir foto
Imagino que si este lo hace otros también lo harán...
A seguir investigando toca.
Un saludo.