CONSULTA Compatibilidad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sebamael

Junior
4 Diciembre 2018
2
0
0
Hola amigos de swm, saludos desde chile, queria saber si existe la compatibilidad eentre un s3gear frontier con un smartphone lg k10 2017, funcionaria al 100%, alguien lo tiene con un smartphone que no sea samsung, muchas gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola amigos de swm, saludos desde chile, queria saber si existe la compatibilidad eentre un s3gear frontier con un smartphone lg k10 2017, funcionaria al 100%, alguien lo tiene con un smartphone que no sea samsung, muchas gracias
Hola @Sebamael no habría ningún problema ya que estos smartwatches funcionan con Android 4.4 o superior sin problemas
Screenshot_2018-12-04-21-51-42-248_com.android.chrome.png
 

Sebamael

Junior
4 Diciembre 2018
2
0
0
Gracias por tu respuesta, pero como en el link aparecen ciertos modelos y no aparece el lg k10 pienso que no le voy a sacar el 100% al s3 gear, he buscado algun review y no aparece nada, tu crees que cualquier modelo de smartphones con Android igual o superior al 4.4 independiende del fabricante( sony, lg, etc) el Smartwatch de samsung correria sin problemas?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Gracias por tu respuesta, pero como en el link aparecen ciertos modelos y no aparece el lg k10 pienso que no le voy a sacar el 100% al s3 gear, he buscado algun review y no aparece nada, tu crees que cualquier modelo de smartphones con Android igual o superior al 4.4 independiende del fabricante( sony, lg, etc) el Smartwatch de samsung correria sin problemas?
Yo creo que si, a ciencia cierta no lo se pero vamos eso pone en su web.
@Betijaten y @txemotas tienen el galaxy watch y con móviles diferentes a ver que dicen ellos sobre la compatibilidad
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Hola @Sebamel no creo que entre el smartphone y el smartwatch que mencionas pueda haber una incompatibilidad muy notable teniendo en cuenta que el uno y el otro llevan en el mercado una diferencia de alrededor de 1 año y ambos son de marcas prestigiosas y experimentadas. Más aún por el hecho que menciona @menguelez de que ambos funcionan con Android.