Comparativa Withings Pulse vs Fitbit One

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

yure

Bronce
1 Enero 2014
7
9
0
Me gustan más los monitores de actividad que son de poner en el cinturón, no me gustan nada los de pulsera. Los que más me han gustado por ser tan completos son el Withings Pulse y el Fitbit One.
Alguien me dice algo que me ayude a decidir entre uno y otro??

Aquí pongo los vídeos de presentación y un par de video reviews que ya había en el foro:
Presentación oficial del Fitbit One:

Presentación oficial del Withings Pulse:

Review del Fitbit One:

Review del Withings Pulse:

Qué os parecen? Cual es el mejor cuantificador??
 

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
yo estoy encantado con la withings pulse, además estoy pensando en comprarme su báscula para monitorizar también el peso facilmente :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
las dos opciones son buenas para lo que buscas, yo prefiero el fitbit porque resiste al agua y el withings pulse no
 

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
las dos opciones son buenas para lo que buscas, yo prefiero el fitbit porque resiste al agua y el withings pulse no
Un buen motivo, hacen prácticamente lo mismo. La principal diferencia entre el fitbit y el withings es que uno es resistente al agua y el otro tiene pulsometro
 

yure

Bronce
1 Enero 2014
7
9
0
Gracias por todas las respuestas! El precio era el mismo, alrededor de 100 euros cada uno.
Al final me he decidido por el Fitbit One por el tema de la resistencia al agua :smile:
 

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Otro con el Withings, depende de para que lo quieras @yure. Ya nos contarás que tal con el Fitbit One :wink:
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Al final todo son bastante parecidos, esas pequeñas funciones como que sea resistente al agua o que mida las pulsaciones dependen de las preferencias de cada persona.
Por cierto, yo estoy contento con la Nike Fuelband :wink: