Comparativa Kreyos vs Pebble vs Sony SW2 vs MetaWatch vs Agent vs Martian

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
En el proyecto de Kreyos Watch han publicado una completa comparativa con las características técnicas de los diferentes relojes inteligentes disponibles en el mercado.

La comparto con todos vosotros, me parece muy muy interesante:
compareall.png


Por supuesto, al ser creada por Kreyos Watch los resultados son positivos para su propio smartwatch :wink:
 
  • Like
Reacciones: voyase y Breixo

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Que bueno! Gracias por compartir esta comparativa @krayon!
Realmente parece que "gana" en casi todas las características técnicas.
Otra cosa es que luego consiga una comunidad de desarrolladores potente como está pasando con el Pebble.
El tema de que pueda usarse de cuantificador personal le hace sumar muchos puntos.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Muy buena comparativa, gracias por compartirla @krayon! 
Es algo que te da una idea muy clara de las características técnicas que tienen los diferentes relojes inteligentes.
De todas formas, tiene razón @genau, hay otros factores que pueden influir.

PD: aún siendo creada por ellos mismos, creo que el Kreyos Watch es de las mejores opciones para comprar un smartwatch en la actualidad.
 

faol

Bronce
18 Julio 2013
8
0
0
www.swmania.com
krayon dijo:
En el proyecto de Kreyos Watch han publicado una completa comparativa con las características técnicas de los diferentes relojes inteligentes disponibles en el mercado.

La comparto con todos vosotros, me parece muy muy interesante:
compareall.png


Por supuesto, al ser creada por Kreyos Watch los resultados son positivos para su propio smartwatch :wink:
esta comparativa es genial para alguien como yo que acaba de llegar a este mundo de los relojes inteligentes, gracias!!!
 

rarus

Bronce
1 Agosto 2013
8
0
0
www.swmania.com
faol dijo:
krayon dijo:
En el proyecto de Kreyos Watch han publicado una completa comparativa con las características técnicas de los diferentes relojes inteligentes disponibles en el mercado.

La comparto con todos vosotros, me parece muy muy interesante:
compareall.png


Por supuesto, al ser creada por Kreyos Watch los resultados son positivos para su propio smartwatch :wink:
esta comparativa es genial para alguien como yo que acaba de llegar a este mundo de los relojes inteligentes, gracias!!!
+1, supongo que un poco tendenciosas por ser creadas por la propia compañia de kreyos jeje
aun así... los datos son objetivos con lo que se ve que tiene ventaja sobre los otros
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
rarus dijo:
+1, supongo que un poco tendenciosas por ser creadas por la propia compañia de kreyos jeje
aun así... los datos son objetivos con lo que se ve que tiene ventaja sobre los otros
Cierto, hay que cogerlo con pinzas, por ejemplo el Pebble tiene la ventaja de contar con muchísimos desarrolladores, eso es objetivo y no está en esta comparativa :wink:
De todas formas, los temas técnicos no tienen discusión. El Kreyos es un buen reloj, aunque yo estoy contento con mi Pebble y también lo recomiendo :smile:
 
  • Like
Reacciones: NITE

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Re: RE: Comparativa Kreyos vs Pebble vs Sony SW2 vs MetaWatch vs Agent vs Martian

davide dijo:
lo que aqui no aparece es el tema del diseño, a mi me parece mucho más elegante el nuevo sony smartwatch. pero claro, para gustos... :wink:
+1, aunque bueno ya os lo dire cuando lo tenga en las manos...

Tapatalktrolleando desde mi Arc S :tonguewink:h34r: :tonguewink:h34r: