CONSULTA Comparativa de precios: Moto 360 + LG G Watch R + S. Gear S + Sony SW2...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hola compañeros, llevaba pensando un tiempo hacer esto y por fin me he decidido.
2014-11-16 21.31.02.png

*Precios con correa normal y metálica.
-Amarillo- Precio más bajo.
-Turquesa-Oferta de 100€ menos.(Vuelve a estar a 399€)

He hecho esta tabla para poner los precios oficiales de algún modelo"comercial", y ver si entre todos conseguimos encontrar los sitios más económicos nacionales primeramente y después internacionales.
Como veis, en amarillo los precio más bajos, y en turquesa buen precio para el Gear S(100€menos).
 
Última edición:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Estupendo! Gracias @potiwans por compartir esta comparativa de precios de smartwatches!
Menuda diferencia de precios con el Sony SW2 y también con el Samsung Gear S, quién iba a decir que estaría más barato en El Corte Inglés que en Mediamarkt o PC Componentes :wink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya! Me pareció increíble. Pero debe ser por poco tiempo, un descuento especial o algo, así que, el que lo quiera que se ponga las pilas, porque por ejemplo en pccomponentes el compañero blackhole compro el LG G Watch R por 254 creo, y ya ha subido a 279.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
De momento no me he metido en esos lares, para que la gente que no compra por Internet, tenga a mano información de tiendas físicas.
Pero tambien actualizaré precios de páginas de Internet.
Ahora lo suyo seria que pondríamos precios de las típicas tiendas que tenemos en nuestras ciudades, que tengan buenos precios y puedan enviar por correo o algo así.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Añadidos precios de thephonehouse y tipo de tiendas, para saber si son físicas o web.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bueno gente, al final me he liado la manta a la cabeza y he reestructurado toda la tabla para integrar mas dispositivos y más tiendas, poniendo si son físicas o vía web (alguna tendrá tienda fisica aunque sea más conocida vía web).
Espero que se entienda bien, y si tenéis alguna pregunta aquí estoy para ayudar en lo que pueda:wink:.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Creo que si habría que agregar ebay y amazon porque por temporadaws se pueden encontrar con un buen descuento. Pero enhorabuena @Potiwans realmente útil el cuadro!!! :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans