Lo primero es agradecer a Miguelspartan (de movilesdualsim.com) por el aviso de esta nueva posibilidad en nuestra pulsera.
Ahora vamos a describir los pasos a dar para poder hacerlo
Descargar e instalar la aplicación 2.2.7.4 de aquí com.xiaomi.hm.health_2.2.7.…apk (15,58 MB) - uploaded.net (Fuente: Mi Fit (Identificador de llamadas) Free UP)
Poner el móvil en Chino
En MIUI 8 se hace yendo a ajustes / ajustes adicionales / idioma e introducción de texto.
Escogemos el primer idioma que sale en chino y ya tenemos el móvil en chino.
No cerréis esta ventana y así costara menos luego ponerlo en español después
Ir a la aplicación y esperar a que se sincronice
Cuando termine esperar un poco mas y os saltara la actualización del firmware de la pulsera a la versión 1.0.1.21.
En mi caso ya tenia esa versión, pero parece ser que al tener el móvil en chino nos descarga la versión del firmware china que es la que trae esta opción nueva que no traía la que tenia instalada.
Después de que termine la actualización, pulsar en el botón central inferior (reproducir) e ir a llamada entrante, marcar la ultima opción que viene en chino (o marcarlas todas)
Apagar la pantalla y haceros una llamada al móvil
Esperar un poco porque primero sale el dibujo del teléfono en la pulsera y luego sale mas pequeño con el nombre de quien llama
Ahora ya podéis volver a la pantalla de configuración de idioma del móvil y ponerlo en castellano
Cuando venga la jefa os enseñare una foto de como se ve el nombre en el movil
Ahora vamos a describir los pasos a dar para poder hacerlo
Descargar e instalar la aplicación 2.2.7.4 de aquí com.xiaomi.hm.health_2.2.7.…apk (15,58 MB) - uploaded.net (Fuente: Mi Fit (Identificador de llamadas) Free UP)
Poner el móvil en Chino
En MIUI 8 se hace yendo a ajustes / ajustes adicionales / idioma e introducción de texto.
Escogemos el primer idioma que sale en chino y ya tenemos el móvil en chino.
No cerréis esta ventana y así costara menos luego ponerlo en español después
Ir a la aplicación y esperar a que se sincronice
Cuando termine esperar un poco mas y os saltara la actualización del firmware de la pulsera a la versión 1.0.1.21.
En mi caso ya tenia esa versión, pero parece ser que al tener el móvil en chino nos descarga la versión del firmware china que es la que trae esta opción nueva que no traía la que tenia instalada.
Después de que termine la actualización, pulsar en el botón central inferior (reproducir) e ir a llamada entrante, marcar la ultima opción que viene en chino (o marcarlas todas)
Apagar la pantalla y haceros una llamada al móvil
Esperar un poco porque primero sale el dibujo del teléfono en la pulsera y luego sale mas pequeño con el nombre de quien llama
Ahora ya podéis volver a la pantalla de configuración de idioma del móvil y ponerlo en castellano
Cuando venga la jefa os enseñare una foto de como se ve el nombre en el movil