Realmente lo que paso por la cabeza de Eric Migicovsky quien diseño un prototipo del smartwatch Pebble, fue:
“Un teléfono móvil es más útil si no tengo que tomarlo del bolsillo del pantalón, para poder utilizarlo”
Tal vez algunas personas en ese tiempo dirían que Eric estaba loco, pero hoy en día nos damos cuenta que no es así. Es por ello que aquí te mostramos ¿Cómo surgió la idea de crear el reloj Pebble?
¿Cómo surgió la idea de crear el reloj Pebble?
Hace 5 años Eric Migicovsky pensó en un dispositivo que no se pareciese a una computadora portátil, sino que fuera mucho más compacto pero con la misma potencia que una computadora. El único sueño que el tenia era el de poder utilizar su teléfono celular mientras manejaba en su bicicleta pero sin que chocara. Es por ello que en su dormitorio creo el primer prototipo de lo que hoy es el reloj inteligente Pebble.
En la actualidad Eric ha vendido más de 85.000 relojes inteligentes para aquellas personas que no quieren cargar su teléfono celular a todos lados, ya que este reloj se puede conectar de manera fácil mediante la tecnología Bluetooth, para recibir notificaciones, llamadas entrantes, mensajes y muchas otras cosas más.
En el mes de abril del año pasado, Eric hizo una recaudación de fondos mediante Kickstarter online, en donde pedía 100.000 dólares para apoyar en el mercado a su reloj inteligente, unas semanas más tarde ya había juntado más de $ 10 millones de dólares, y así fue ¿Cómo surgió la idea de crear el reloj Pebble?
Aunque este reloj puede realizar muchas funciones, Eric dice que el reloj Pebble ha sido diseñado para soportar aplicaciones pequeñas y las aplicaciones más pesadas son para los teléfonos móviles de esta manera el Pebble puede trabajar correctamente.
Vía. technologyreview
Última edición: