TUTORIAL Cómo reiniciar el Xiaomi Mi Band 4: Aprende a reiniciar o resetear por completo tu rastreador fitness

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
1366_2000.jpg


El Xiaomi Mi Band 4 es uno de los rastreadores fitness más adquiridos en el mercado y uno de los más famosos, especialmente porque se trata de un dispositivo de excelente calidad precio, convirtiéndose en una opción que nadie quiere dejar de adquirir.

Sin embargo, como ocurre con cualquier dispositivo, puede llegar a presentar alguna falla que impida su funcionamiento adecuado, la buena noticia es que existe la posibilidad de restablecer el rastreador por completo, con pasos sencillos pero que te servirán de ayuda si no sabes cómo reiniciar el Xiaomi Mi Band 4:

Formas de reiniciar el Xiaomi Mi Band 4


Si deseas saber cómo reiniciar el Xiaomi Mi Band 4 presta atención a los siguientes pasos:

Primera forma de reiniciarlo:
  • Presiona en la parte baja del Xiaomi Mi Band 4 para desbloquearlo.
  • Luego de desbloquear desliza la pantalla hacia arriba para que encuentres el menú de opciones.
  • Ubica la opción “Más” y presiona para acceder a todas las opciones del menú.
  • Presiona en “Ajustes” para acceder.
  • Una vez te encuentres en los ajustes, presiona “Reseteo de fábrica”.
  • Por último te aparecerá un mensaje en la pantalla del dispositivo, allí debes confirmar el reinicio de la Xiaomi Mi Band 4.
Segunda forma de reiniciarlo:
El Xiaomi Mi Band 4 está vinculado a una aplicación llamada “Mi Fit", desde allí puedes configurar todo lo que necesitas. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en la aplicación, en las opciones podrás observar el nombre de tu dispositivo.
  • Luego debes presionar donde aparece tu dispositivo Xiaomi Mi Band 4, después verás un menú con distintas alternativas.
  • Dentro de las alternativas que te aparecerán debes seleccionar “Desvincular" esta opción la puedes ubicar en la parte baja del menú. Allí desvincularás el dispositivo de tu móvil; cuando selecciones la opción te va a aparecer un mensaje indicándote que la pulsera no va a funcionar cuando se desvincule.
  • Después de que aparezca el mensaje, vuelve a presionar “Desvincular” y pasados unos minutos el dispositivo se apagará, terminando así el reinicio completo de la Xiaomi Mi Band 4.
  • El último paso que debes seguir es vincular de nuevo el dispositivo a tu móvil, para seguir utilizándolo.


¿Perderé mis datos al hacer este reinicio?
Este aspecto puede generar muchas expectativas, pero no debes preocuparte porque por ningún motivo perderás los datos almacenados, ya que puedes vincular tu pulsera a la aplicación Google Fit, así evitarás que ocurra este problema. Puedes vincular el dispositivo siguiendo estos pasos:

  • Ingresa en la aplicación Mi Fit y presiona “Perfil" esta opción se encuentra en la parte derecha del menú de opciones.
  • En la opción “Más” selecciona “Añadir cuentas".
  • Elige la opción “Google Fit" y coloca la cuenta de Google que se asociará a esta aplicación.
Eso es todo lo que debes hacer, al ingresar en Google Fit observarás el registro de tus datos de salud y actividad, todo el proceso de sincronización se hará de forma automática. Reiniciar el Xiaomi Mi Band 4 es muy sencillo, no dudes en hacerlo si tu pulsera está presentando algún problema que impida su funcionamiento normal.
 
Última edición por un moderador: