CONSULTA como quitar rayones a la pantalla del pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Buen día, como lo dice el título , necesito saber si alguno de ustedes sabe como quitar los rayones o arañazos que tiene mi pebble, sin querer pase con una silla metálica con filo y se hizo tremendo zurco en la pantalla:( , saludos y espero que alguno de la comunidad me pueda ayudar
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenas noches, borrar los rayones en el policarbonato depende mucho de la profundidad del mismo, ya que siempre se debe usar un producto abrasivo como Brasso o alguna pasta para pulir carros, si son superficiales seguro la borras pero si se siente al tacto o con la uña, la reduces pero no la eliminas por completo, espero que esto te ayude, saludos...
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Buenas noches, borrar los rayones en el policarbonato depende mucho de la profundidad del mismo, ya que siempre se debe usar un producto abrasivo como Brasso o alguna pasta para pulir carros, si son superficiales seguro la borras pero si se siente al tacto o con la uña, la reduces pero no la eliminas por completo, espero que esto te ayude, saludos...
Pues al parecer no se puede quitar, intente con un pulidor de cd/DVD y nada, después lo intente con un pulidor fino para autos y nada tampoco, posteriormente con un pulidor de autos para uso medio y nada , con este último incluso quedaron micro rayas que se ven a contra-luz, creo que lo mejor es dejarlo así
1410897841452.jpg
1410897841452.jpg
1410897841452.jpg