Como puedo usar Up

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

No eh podido utilizarla, alguien sabe como puedo hacer para descargar la aplicación?? y si esta solo

  • No eh encontrado ningun

    Votos: 0 0,0%
  • Alguien que me pueda ayudar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Gaviota

Junior
22 Mayo 2014
3
2
0
Hey!!! necesito de su ayuda, hace poco adquirí una pulsera a través de Ebay pensando que era de las nuevas generaciones, pero cuando me llego el producto me di cuenta que es de la primera generación....

No eh podido utilizarla, alguien sabe como puedo hacer para descargar la aplicación?? y si esta solo se puede hacer únicamente en equipos mac??

Les agradecería su apoyo ya que no quisiera desperdiciar mi dinero por no poder usarla =P
 

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Hey!!! necesito de su ayuda, hace poco adquirí una pulsera a través de Ebay pensando que era de las nuevas generaciones, pero cuando me llego el producto me di cuenta que es de la primera generación....

No eh podido utilizarla, alguien sabe como puedo hacer para descargar la aplicación?? y si esta solo se puede hacer únicamente en equipos mac??

Les agradecería su apoyo ya que no quisiera desperdiciar mi dinero por no poder usarla =P
Parece fácil, lo has conseguido?
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Si tiene Iphone, baja el app desde el Store de Apple, luego configuralo siguiendo los pasos del video. Esta en ingles pero puedes ponerle subtitulos, ademas se puede entender que hacer solo mirando el video.
Suerte.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Y si no lo consigues despues de tanta ayuda @Gaviota, pregunta al servicio técnico porque igual tu pulsera es defectuosa.
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
se escribe
"No he podido utilizarla..." Y sí da la casualidad de que no he podido utilizarla aun, pero no es nada que sea un problema porque leyendo las especificaciones y los reviews puedo notar que aun tiene problemas por resolver.