Como puedo saber si tiene problemas de rallas.

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

link_

Plata
16 Junio 2014
25
0
0
Hola voy a comprarme un pebble de segundamano, la venta será en persona por lo que puedo comprobarlo antes de pagar. Hay alguna forma de comprobar que no tiene el problema de las rallas en la pantalla, si en el momento de la compra se ve todo bien? Otra duda que tengo es si hay alguna app para decidir que cuentas de gmail quiero recibir las notificaciones, ya que tengo una cuenta del trabajo y no quiero que me notifique esos correos.

Saludos y gracias.

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
La versad es que es algo dificil porque hay a veces en el que el problema es intermitente o incluso aparece algunos meses despues denla compra.es una loteria.
Lo que si es importante es que el vendedor se conprometa a usar su correo en el caso de aparecer algun problema ya que la garantia del pebble esta en subnumero de serie que va asociado de forma inamovible al correo electronico del comprador original
Un saludo

link_

Plata
16 Junio 2014
25
0
0
Gracias amigo, ya lo tengo en mi poder. Una duda como hago para que me lleguen las notificaciones de WhatsApp? Hay que instalar alguna app o de "serie" deberia recibirlas?

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Yo t ehablo de iphone 5 que es lo que tengo.se activan las notificaciones en ajustes-notificaciones en el telefono.desde ahi activas las de las apps que quieras,incluido el whatsapp y te llegan sin problemas.
Con android no tengo ni idea.
Un salido

link_

Plata
16 Junio 2014
25
0
0
Me he metido en la aplicacion de pebble y dentro de ella en ajustes y me pone para activar las notificaciones de WhatsApp aunque pone que es beta. Resuelto.
Alguien con android sabe de alguna app, para que vibre el reloj pero no lo haga el telefono? Parece ser que existe algo en android