Cómo lleváis vuestro Apple Watch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
La pregunta es simple, pero me pica la curiosidad.
Según recomienda Apple, el reloj debe estar situado un pare de dedos por encima de la muñeca (hacia el codo) y sin apretar pero que no se mueva, pues de esta manera, el sensor de ritmo cardiaco hará las mediciones correctamente. Yo particularmente suelo llevarlo algo más suelto, aunque ello provoque que eventualmente deba introducir la contraseña de nuevo al perder contacto con la piel lo suficiente como para que por seguridad se bloquee (rollos del Apple Pay). El caso es que no me acostumbro (ni me acostumbraré) a llevarlo de la manera ortodoxa, según Apple, claro.
No sé si en otros relojes con este tipo de sensor ocurre lo mismo, así que queda abierto a otros relojes.
 
  • Like
Reacciones: porcen

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
no sabia que habia que tener tanto cuidado a la hora de poner el apple watch.
a mi me gusta más llevarlos algo sueltos, no me gusta sentir la presion en la muñeca
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No sólo ocurre con el Apple Watch, creo que ocurre con cualquier aparato que tenga un sensor de ritmo cardiaco que sea del tipo óptico, me ocurría lo mismo con la gear fit que tenía hace tiempo. De hecho, paradójicamente, el sudor de la piel puede provocar errores en la lectura de las pulsaciones, y eso de no sudar cuando haces ejercicio, en humanos, es complicado
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Cre que la seguridad la lleva por defecto y también a modo de antirrobo. Piensa que el reloj se conecta automáticamente a las wifi que estén autorizadas en el móvil,por lo que sí cualquiera puede manipularlo sin la presencia de su dueño, podría tener acceso a datos personal. De hecho puedes programarlo para que al décimo intento fallido al introducir la clave el reloj borre su memoria.
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Cre que la seguridad la lleva por defecto y también a modo de antirrobo. Piensa que el reloj se conecta automáticamente a las wifi que estén autorizadas en el móvil,por lo que sí cualquiera puede manipularlo sin la presencia de su dueño, podría tener acceso a datos personal. De hecho puedes programarlo para que al décimo intento fallido al introducir la clave el reloj borre su memoria.
Uf, da hasta miedo todo esto de la seguridad de los nuevos gadgets :S
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Mi muñeca es normal y utilizo la correa más larga, llevándolo sujeto en el segundo agujero más cercano al reloj. No aprieta pero no baila, con un perfecto funcionamiento del sensor tanto para el ritmo cardiaco como para el bloqueo.