TUTORIAL Como instalar nuevas faces (caratulas) smartwatch mtk2502

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Hola a tod@s, para los que tenemos un reloj sin androidwear de estos que traen unas 5 caratulas (normalmente una o dos "pasables" y el resto horrorosas) y llevan el chip mediatek mtk2505, gracias a los amigos de xda-developers podemos agregar nuevas caratulas (faces) a nuestros dispositivos.

Para poder instalar las faces necesitaremos instalar en nuestro móvil el programa FunDo SmartDevice el cual lleva la función de instalar caratulas a nuestro reloj estando sincronizado con el móvil, una vez instalado en este tutorial de chinawatchs.com nos explica como hacerlo, veréis que hay un enlace a la página de xda-developers donde encontraremos unas cuantas para empezar.

Para los que no tengáis ni papa de ingles (uups! esto ha quedado un poco pedante :cool:, no creais que mi nivel sea de oxford, mas bien es de terruño:smile:) lo que nos explica en este enlace es que la app fundo crea en la memoria interna de nuestro móvil un directorio llamado appmanager y es aquí donde debemos extraer el contenido de los archivos zip que nos descarguemos, acto seguido sincronizamos el reloj con el teléfono y en la pestaña My Applications de Fundo encontraremos las nuevas caratulas, solo hay que darle a instalar y... voila! ya tenemos nuevas faces.

He encontrado todo el proceso muy fácil de hacer y de baja peligrosidad para el dispositivo, solo hay que tener en cuenta un punto critico, hay que tener la precaución de no desinstalar la caratula que tenemos activa ya que podríamos brickear el reloj, yo para mas seguridad cada vez que instalo o remuevo alguna caratula primero pongo una de las genéricas que lleva el reloj pre-instaladas y no pasa nada.

Saludos y que las disfrutéis!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola a tod@s, para los que tenemos un reloj sin androidwear de estos que traen unas 5 caratulas (normalmente una o dos "pasables" y el resto horrorosas) y llevan el chip mediatek mtk2505, gracias a los amigos de xda-developers podemos agregar nuevas caratulas (faces) a nuestros dispositivos.

Para poder instalar las faces necesitaremos instalar en nuestro móvil el programa FunDo SmartDevice el cual lleva la función de instalar caratulas a nuestro reloj estando sincronizado con el móvil, una vez instalado en este tutorial de chinawatchs.com nos explica como hacerlo, veréis que hay un enlace a la página de xda-developers donde encontraremos unas cuantas para empezar.

Para los que no tengáis ni papa de ingles (uups! esto ha quedado un poco pedante :cool:, no creais que mi nivel sea de oxford, mas bien es de terruño:smile:) lo que nos explica en este enlace es que la app fundo crea en la memoria interna de nuestro móvil un directorio llamado appmanager y es aquí donde debemos extraer el contenido de los archivos zip que nos descarguemos, acto seguido sincronizamos el reloj con el teléfono y en la pestaña My Applications de Fundo encontraremos las nuevas caratulas, solo hay que darle a instalar y... voila! ya tenemos nuevas faces.

He encontrado todo el proceso muy fácil de hacer y de baja peligrosidad para el dispositivo, solo hay que tener en cuenta un punto critico, hay que tener la precaución de no desinstalar la caratula que tenemos activa ya que podríamos brickear el reloj, yo para mas seguridad cada vez que instalo o remuevo alguna caratula primero pongo una de las genéricas que lleva el reloj pre-instaladas y no pasa nada.

Saludos y que las disfrutéis!
Genial! Muchísimas gracias @linuxero
Hacen mucha falta tutoriales como el tuyo para poner a tono los smartwatch chinos sin android.
Quien lo pruebe que comente el resultado :wink:
Gracias!
 
  • Like
Reacciones: linuxero

Selrrak

Junior
2 Julio 2017
1
0
0
Hola , tengo un smartwatch a1 desde hace poco, quiero ponerle esferas nuevas, pero con este sistema no me las coge. Uso el mediatek smart device y cuando entro en mis aplicaciones estan todas instaladas sin yo haberle dado al boton de instalar. Me aparecen las esferas en la app, pero no en el reloj. Alguien puede ayudarme??
 

hisoka25

Bronce
14 Septiembre 2017
8
0
0
Hola, yo he luchado bastante para encontrar información al respecto, y lo que he encontrado lo he dejado en una comunidad que estoy iniciando...

Lo primero que quise hacer con mi smartwatch fue instalarle apps... lo cual fue una decepción que espero no tengan, lo segundo fue cambiar las caras del reloj, pero todos los totorales que encontré estaban en ingles y de difícil entendimiento... así que espero esto sea mas fácil para ustedes, y para esto les dejaré el siguiente video...

Espero les sirva!!...
alh3_googleusercontent_com_proxy_lLtcjE8AU1YP_NtdbS3azAC9jvRI247544832b6a5a28ce086f50e4bf3d043.jpg


igualmente si quieren ir viendo contenido nuevo que trataré de subir periódicamente los invito a pasarse por aquí...
 

lpupez

Junior
11 Agosto 2019
2
0
0
Hola a tod@s, para los que tenemos un reloj sin androidwear de estos que traen unas 5 caratulas (normalmente una o dos "pasables" y el resto horrorosas) y llevan el chip mediatek mtk2505, gracias a los amigos de xda-developers podemos agregar nuevas caratulas (faces) a nuestros dispositivos.

Para poder instalar las faces necesitaremos instalar en nuestro móvil el programa FunDo SmartDevice el cual lleva la función de instalar caratulas a nuestro reloj estando sincronizado con el móvil, una vez instalado en este tutorial de chinawatchs.com nos explica como hacerlo, veréis que hay un enlace a la página de xda-developers donde encontraremos unas cuantas para empezar.

Para los que no tengáis ni papa de ingles (uups! esto ha quedado un poco pedante :cool:, no creais que mi nivel sea de oxford, mas bien es de terruño:smile:) lo que nos explica en este enlace es que la app fundo crea en la memoria interna de nuestro móvil un directorio llamado appmanager y es aquí donde debemos extraer el contenido de los archivos zip que nos descarguemos, acto seguido sincronizamos el reloj con el teléfono y en la pestaña My Applications de Fundo encontraremos las nuevas caratulas, solo hay que darle a instalar y... voila! ya tenemos nuevas faces.

He encontrado todo el proceso muy fácil de hacer y de baja peligrosidad para el dispositivo, solo hay que tener en cuenta un punto critico, hay que tener la precaución de no desinstalar la caratula que tenemos activa ya que podríamos brickear el reloj, yo para mas seguridad cada vez que instalo o remuevo alguna caratula primero pongo una de las genéricas que lleva el reloj pre-instaladas y no pasa nada.

Saludos y que las disfrutéis!
Hola tengo un smartwatch chino V11. Esta operacion para ponerle las caratulas nuevas se aplica para este modelo tambien? gracias!
 

Dimare500

Junior
14 Septiembre 2019
3
1
0
Hola buen día tengo un lenfo lf22 Y cuando quiero instalarle una esfera me sale "no se pudo reañizar la intalacion por un error interno". Alguiwn mw puede ayudar?