SOLUCIONADO Como hacer que mi reloj emita sonido?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Hola! El otro día tuve un antojo y me compré el Huawei Watch 2, que por lo que he leido en el foro tiene muy buena pinta. Lo he estado mirando y de momento solo he conseguido que suene cuando recibo una llamada. Alguien sabe si reproduce algún otro sonido y si es asi cómo se activa?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Alicat58 tu smartwatch es android wear, supongo que podras instalarle apps para ello, lo que no entiendo tu pregunta...mas sonidos? ¿a que te refieres?por cierto, cuantos smartwatches tienes...el skagen vendido,el garmin,ahora este huawei...:blush:
 

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Hola @Alicat58 tu smartwatch es android wear, supongo que podras instalarle apps para ello, lo que no entiendo tu pregunta...mas sonidos? ¿a que te refieres?por cierto, cuantos smartwatches tienes...el skagen vendido,el garmin,ahora este huawei...:blush:
Han sido los unicos que he tenido, jaja. El Skagen me ha durado como un año y en Navidad me regalaron el garmin que en teoria iba a ser mi reloj principal, pero es que el otro día vi el huawei "de casualidad" y al estar tan barato me encapriché de él y lo he comprado para irlo alternando con el garmin y asi variar. :yum:

Sobre el tema, lo que necesito es que suene no solamente cuando me llamen, sino también cuando se carga completamente, al recibir mensajes de ciertas personas... Supongo que va por apps, pero no se cual instalar.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Han sido los unicos que he tenido, jaja. El Skagen me ha durado como un año y en Navidad me regalaron el garmin que en teoria iba a ser mi reloj principal, pero es que el otro día vi el huawei "de casualidad" y al estar tan barato me encapriché de él y lo he comprado para irlo alternando con el garmin y asi variar. :yum:

Sobre el tema, lo que necesito es que suene no solamente cuando me llamen, sino también cuando se carga completamente, al recibir mensajes de ciertas personas... Supongo que va por apps, pero no se cual instalar.
Esta creo que es para que te suene cuando esta cargado completamente.
Full Battery & Theft Alarm – Applications Android sur Google Play
 
  • Like
Reacciones: Potiwans