Como funciona con la H6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

MarcoAM

Bronce
22 Septiembre 2014
7
4
0
A ver, estoy a punto de comprar una PL con H6 y tengo un montón de dudas.

Para natación no sirve. Muy bien. Lo único que hace es detectar la actividad, pero imagino que tendrás que crear la actividad desde el panel web.

Mi duda es, que diferencias, ventajas y desventajas tiene tener conectada la Polar Loop a un movil o a la H6.

Imagino que para el día a día, debe estar conectada al movil y cuando vaya a salir a correr, vaya al gimnasio o haga cualquier tipo de entrenamiento (menos natación) tendré que usar la H6.

A eso último llego por lógica, pero más allá de eso no sé que ventajas tiene estar conectado a la H6 (a parte de la frecuencia) o al teléfono ni que diferencia hay en entrenar sin la H6 a llevar la H6. ¿Quizá si llevo la h6 no me detecte el recorrido, mientras que si no llevo la h6 pero la llevo conectada a la APP sí lo haga? ¿tengo que sacrificar una de las dos cosas? ¿Qué más hace la h6, solo frecuencia?

Si todo se sincroniza luego ¿Qué más da? Llevo la H6 para entrenamientos y luego todo se sincronizará con el teléfono

¿No?

Os agradecería que me echarais un cable.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Buenas, yo utilizo normalmente la loop junto con el h6 cuando hago deporte, pero junto con el móvil lo he utilizado un par de veces solo cuando me quede sin bateria en la loop, pero lo que hice fue una sesión de yoga, asique no se si registrara la distancia, ruta, velocidad,etc.

La razon por la que utilizo loop + h6 es que me molesta bastante tener el móvil mientras hago deporte.

En caso de querer hacer deporte como correr, bici, etc. te recomiendo que utilices la app Polar Beat, con la que vas a poder sincronizar los datos con el panel web, y además creo que se puede marcar objetivos y visualizar los datos de distancia y velocidad. Con la loop solo verías una grafica de datos y tendrías que introducir tu mismo la distancia y demás datos.

Yo lo he hecho unas cuantas veces con la bici y maquinas de cardio del gimnasio y al final es un poco coñazo. Espero haber respondido más o menos a todas las preguntas!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

MarcoAM

Bronce
22 Septiembre 2014
7
4
0
Vamos, que por lo que veo la Polar Loop es un "pa ná" mejor tener las APPs de Polar y comparse la H6 ¿no?
porque por lo que veo están la app Polar Flow, Polar beat (qué no sé las diferencias entre ellas) y por otro lado no todo (app, panel web, h6 y polarloop) se sincroniza con todo ¿No es así?

Cada vez me apetece menos echarle la mano encima a la Polar Loop, la veo muy muy limitada y el ecosistema sobre el que trabaja muy engorroso...
 

MarcoAM

Bronce
22 Septiembre 2014
7
4
0
A ver, si no entiendo mal. Cuando salga a correr vinculo la H6 con la Polar Beat, y la Polar Loop la llevaría ahí como si nada ¿no? Para que me serviría la información recogida con la Loop ¿Solo para cuantificar los pasos dados? Es que no sé, cuanto más investigo menos sentido le veo a la PolarLoop, ¿no es mejor cogerse la H6 y listos?
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Es decir, no hay forma de hacer lo que dice @MarcoAM de poder medir nuestra frecuencia cardíaca (de calidad) y además de poder medir la distancia recorrida, calorías y demás?
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Es decir, no hay forma de hacer lo que dice @MarcoAM de poder medir nuestra frecuencia cardíaca (de calidad) y además de poder medir la distancia recorrida, calorías y demás?
Es muy limitada la H6, lo único que es real es lo que te ofrece en el sitio web oficial donde te dicen que debes conectar tu "equipo de fitness o dispositivo de ejercicio con el polar H6" esto te permite ÚNICAMENTE recibir información sobre tu frecuencia cardíaca.
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Principalmente usarlo al hacer de porte, si no tengo mala información sirve principalmente para recibir información sobre cardio, aunque viéndolo por otro lado, la beat es mucho mejor en monitero dentro del deporte.