TUTORIAL Cómo cuidar tu Xiaomi Mi Band 4, (o cualquier otra smartband), para tenerla siempre como el primer día

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-Mi-band-4-2-750x400.jpg

Es un hecho evidente que la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor pulsera del mercado dentro de su gama. La pulsera inteligente del fabricante asiático es una solución muy económica y con unas prestaciones de altura. Pero, por muy barata que sea, no hay que olvidar que debemos realizar un buen mantenimiento para que nos dure el máximo tiempo posible. ¿Tienes una Xiaomi Mi Band 4? Te enseñamos cómo has de cuidarla.

Y es que, con unos mínimos cuidados, tu pulsera inteligente te va a durar mucho más. Y, teniendo en cuenta lo útil que es, vale la pena seguir estos consejos que nos ayudarán a aumentar la vida útil de nuestros queridos wearables. Verás que lo que tienes que hacer es bastante sencillo, por lo que no te costará nada seguir los siguientes pasos.
Xiaomi-Mi-band-4-1.jpg
La Xiaomi Mi Band 4 es resistente al agua, pero la sal y el cloro no son sus mejores aliados
Sí, es cierto que la Mi Band 4 de Xiaomi cuenta con certificación IP68, pudiendo sumergirse hasta 50 metros bajo el agua. El problema es que, este tipo de certificaciones son para el agua dulce. Con el tiempo, la sal del agua del mar, o el cloro de cualquier piscina, puede acabar dañando al dispositivo. Por suerte, la solución es muy simple.
Y es que, lo único que tienes que hacer para realizar un correcto mantenimiento de tu pulsera inteligente es limpiar un poco la Xiaomi Mi Band 4, o cualquier otra smartband, con agua natural una vez hayas finalizado la actividad. ¿Te vas a duchar en la playa antes de irte? Aprovecha para​

remojar la pulsera, pasando la mano por encima para eliminar los restos de salitre. Lo mismo cuando acabes de bañarte en cualquier piscina.

Xiaomi-Mi-Band-4-1-1024x626.jpg

Compra un protector de pantalla para la Xiaomi Mi Band 4, te puede salvar de más de un apuro
La pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 no tiene ningún tipo de protección Corning Gorilla Glass. Sí que es cierto que llega con una protección de cristal templado 2.5D con tratamiento antihuellas, pero más vale prevenir que curar, por lo que recomendamos comprar un protector de pantalla que te garantice que, cualquier golpe fortuito no ralle la pantalla del dispositivo. No son especialmente caros y te harán ir más tranquilo.

amazon_logo_min.png EUR 7,99
Xiaomi-Mi-band-4-3.jpg

Limpia cada cierto tiempo los conectores de la Xiaomi Mi Band 4
El sudor de nuestra mano es el peor enemigo de cualquier pulsera inteligente. Y es que, con el paso del tiempo puede aparecer óxido, lo que se traduce en problemas a la hora de cargar la batería de la Xiaomi Mi Band 4. Por ello, te recomendamos que una vez a la semana le pases un bastoncillo de las orejas con un poco de alcohol.

Luego, utiliza el otro lado, en este caso impregnado con agua, para eliminar los restos que se hayan podido quedar acumulados. Por último, solo tendrás que pasar un paño seco por encima para dejar tu pulsera como nueva.
 
  • Like
Reacciones: menguelez