Cómo crear un recordatorio en Xiaomi Mi Band sin dormir,

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-Mi-Band-3-1-750x400.jpg
¿Tienes una Xiaomi Mi Band 3? Te enseñamos a crear recordatorios
El fabricante asiático ha conseguido que su línea de pulseras inteligentes acaben por dominar el mercado de estos wearables con puño de hierro. Y es que, la Xiaomi Mi Band 3, igual que los modelos anteriores, han tenido un éxito arrollador gracias a ofrecer una relación calidad precio imposible de igualar por sus competidores. Por no hablar de la gran cantidad de aplicaciones gratuitas para mejorar aún más su funcionalidad. ¿Quieres sacarle aún más partido a tu Mi Band 3? Te vamos a enseñar cómo crear un recordatorio.

Y es que, la completa pulsera inteligente del fabricante con sede en Pekín tiene una gran cantidad de funcionalidades que la gran mayoría de usuarios no conocemos. Sí, sabemos que cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, podómetro, permite recibir notificaciones y, en líneas generales, estamos ante una solución realmente completa. Solo hay que ver nuestro análisis de la Xiaomi Mi Band 3 para que quede patente el gran trabajo realizado por Xiaomi para ofrecer una de las mejores smartbands del mercado.

Controla mejor tu Xiaomi Mi Band 3 con la aplicación Notify & Fitness for Mi Band​
¿No tienes suficiente? Pues vamos a ver los pasos que hay que seguir para poder crear recordatorios en la Xiaomi Mi Band 3. Hablamos de una utilidad realmente cómoda que nos puede sacar de más de un apuro. Gracias a este sistema, la notificación llegará directamente a la pulsera inteligente, por lo que será más difícil que no nos demos cuenta.

Xiaomi-Mi-Band-3-2-1024x576.jpg

Pasos a seguir para crear un recordatorio en la Xiaomi Mi Band 3
Como vas a poder comprobar, el proceso es realmente sencillo, solo que estamos ante una de esas opciones que se nos pasan de forma habitual. Y, tras utilizarla un par de veces, verás que es mucho más útil de lo que piensas. ¿Para qué crear recordatorios en el móvil si lo puedes tener en tu pulsera inteligente? Veamos cómo hacerlo.
Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación Mi Fit. Una vez dentro, entraremos en la sección Perfil y seleccionaremos la Xiaomi Mi Band 3 dentro de la sección Mis dispositivos. Ahora, ya habremos accedido al perfil de la pulsera inteligente, por lo que el siguiente paso será buscar la opción crear recordatorio.

Xiaomi-Mi-Band-3-4-1024x747.jpg

Tal como podrás en la imagen que encabeza estas líneas, el proceso es realmente sencillo. Tan solo hay que seleccionar la opción Recordatorio de evento y buscar en la parte inferior de la nueva ventana que aparecerá. Ahí, tendremos dos opciones: editar y agregar. La primera opción nos permite cambiar los datos del evento que hayamos creado, mientras que con agregar podremos crear un nuevo recordatorio en nuestra Xiaomi Mi Band 3.

Por último, decir que podremos nombrar el evento como nosotros queramos, establecer una hora para que se inicie e incluso hacer que el recordatorio sea periódico, muy útil si tenemos muy poca memoria y no solemos recordar las fechas de cumpleaños. Nos puede sacar de más de un apuro.
 
  • Like
Reacciones: menguelez