TUTORIAL Como comprar gadgets en USA y enviar a España – Top 5

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel G

Junior
25 Julio 2016
2
0
0
Yo conozco la compañia que ofrece las más bajas tasas de transporte de carga y paquetes de todos las empresas que ofrecen este servicio! (como fishisfast, borderlinx, shipito) recomiendo ampliamente echarle un vistazo en la pagina web de viabox! realmente vale la pena! Viabox es la única compañia de traslado de carga que acepta Bitcoins a modo de pago y sus servicios son mucho más rápidos y eficientes que los demás porque las ordenes son procesadas durante las 24 horas siguientes al hacer la solicitud!!
 
23 Abril 2017
2
0
0
Viabox tiene las menores tasas de envio entre todos los embarcadores del mundo diría yo, ademas los servicios son much más rápidos
y aceptan inclusive bitcoins, sus ordenes son procesadas en tan solo 1 día y sus asesores te responden
cualquier duda en 1 a 12 horas como máximo, no hay tasas de procesamiento, no hay tasas escondidas, nada de tasas por registrarte
y tienes una cuenta gratuita de por vida.
 

enriqueesq

Junior
25 Abril 2017
1
0
0
Los servicios de Viabox son mucho más rápidos, los pedidos son procesados para transportar dentro de un día.
 

paulitox1312

Junior
5 Mayo 2017
1
0
0
Varias veces me registré en páginas de envíos de compras por internet y hacían uso de comisiones ocultas, con Viabox fue diferentes, sin comisiones, sin letras pequeñas en el acuerdo y siempre garantizando mi seguridad en la red.