HILO OFICIAL COMEBUY: Ofertas, promociones, descuentos, conjuntas...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ComeBuy

Comercial
9 Enero 2015
12
1
0
¡Hola a tod@s!

Gracias a SWMania por cedernos este espacio a Comebuy.

es.comebuy.com_skin_frontend_default_lights_box_new_images_logffea58ad95fff96143dadce7babe56d8.png


Podéis llamarme Freak, y estaré a cargo del mantenimiento y actualización de este hilo. Nuestro objetivo a la hora de crear este espacio es tener contacto con tod@s vosotr@s y ofreceros descuentos exclusivos y sorteos mensuales para conseguir los mejores smartwatch chinos con android wear. ¡Así que estad atent@s! También hablaremos de las últimas novedades que tenemos en la web, y estaremos abiertos a cualquier tipo de debate sobre smartphones, smartwatches, o cualquier producto del que tengamos conocimiento.

Asimismo, si en cualquier momento tenéis dudas sobre qué terminal comprar, yo os puedo servir como comparador en línea, :thumbup:
 
Última edición:

ComeBuy

Comercial
9 Enero 2015
12
1
0
Para tener todo bien ordenado y limpio, aquí os presento toda la información relevante de Comebuy.

Comebuy es una empresa afincada en Shenzhen fundada en 2012. A pesar de ser de las empresas más jóvenes del sector, contamos con el crecimiento más alto en los últimos dos años. Sin querer entrar a hablar de cifras en profundidad, la empresa empezó los socios fundadores en 2012 y hoy cuenta con más de 100 trabajadores. Aunque yo haya sido de los últimos en llegar, creo que esta cifra expresa bastante bien el crecimiento de la empresa. ¡Algo estaremos haciendo bien!

La página web está traducida en diferentes idiomas (sí, aunque haya partes que están aún por traducir correctamente :dizzy:). He sido el primer español en trabajar para ellos y estamos cambiando cositas, poco a poco. Si alguien quiere venirse a China, ¡mensaje privado y lo comentamos! La versión española es http://es.comebuy.com. Nuestro principal mercado son los smartphones de fabricación china, aunque estamos abriendo nuevas categorías de productos como cámaras deportivas, auriculares, etcétera.

En cuanto al tipo de envío, aquí contamos con diferentes categorías. Comebuy cuenta con almacenes en España, Alemania y Hong Kong. Los comento de a uno:

Envió desde España: con gastos de envío incluidos en el precio de la web, los envíos suelen tardar entre 3 y 5 días (¡laborables!).
Envío desde Alemania: con gastos de envío no incluídos en el precio de la web, los envíos suelen tardar entre 3 y 5 días (¡laborables!)
Envío desde Hong Kong: tenemos dos tipos de envío, el exprés (de 7 a 10 días laborables) y el normal (de 10 a 30 días laborables). Os imaginareis cual es el barato.

Más cosas sobre nosotros. Pagos admitidos: Paypal y tarjeta, aunque os recomiendo la creación de una cuenta Paypal para los pagos en internet (tanto en Comebuy como en cualquier otro sitio). Paypal es un garante genial de los derechos de los compradores y nos pone las pilas a todos los que comercializamos productos en Internet. :thumbup: Paypal.

Redes sociales. Desde Comebuy estamos relanzando nuestra presencia en las redes sociales con campañas exclusivas.

Podéis seguirnos en:

Twitter: https://twitter.com/comebuy_es
Facebook: https://www.facebook.com/ComeBuyOnlineEspana

¡Gracias por la bienvenida!
 
Última edición:

huajei

Plata
25 Febrero 2014
40
17
0
iMacwear M7:
es.comebuy.com_media_catalog_product_cache_3_image_0c9d38bf24f8c9fbf9e7a311e0b6c8bf_i_m_img_1477.jpg

1.Soporta 2G GSM y 3G WCDMA
2.Con iMacwear M7,puedes responder la llamada sin tomar el teléfono
3.Para ayudarte a mantenerte en forma,se puede adoptar mucha APP para arreglar razonablemente tu tiempo para hacer deportes,y los datos de los deportes se serán apunta.
4.con GPS incorporado
5.Deportes y negocios,tada la información en iMacwear M7
6.Con reproductor de música incorporado,iMacwear soporta todo tipo de formatos de audio
7.Cuenta con App Facebook,Twitter...
8.Con cámara 5.0 MP
El precio:139€ con envío desde Alemania o 119€ con envío desde Hong Kong.


Cómprarlo ahora
Algún cupón de descuento para este?
 

ComeBuy

Comercial
9 Enero 2015
12
1
0
iMacwear M7:
es.comebuy.com_media_catalog_product_cache_3_image_0c9d38bf24f8c9fbf9e7a311e0b6c8bf_i_m_img_1477.jpg

1.Soporta 2G GSM y 3G WCDMA
2.Con iMacwear M7,puedes responder la llamada sin tomar el teléfono
3.Para ayudarte a mantenerte en forma,se puede adoptar mucha APP para arreglar razonablemente tu tiempo para hacer deportes,y los datos de los deportes se serán apunta.
4.con GPS incorporado
5.Deportes y negocios,tada la información en iMacwear M7
6.Con reproductor de música incorporado,iMacwear soporta todo tipo de formatos de audio
7.Cuenta con App Facebook,Twitter...
8.Con cámara 5.0 MP
El precio:139€ con envío desde Alemania o 119€ con envío desde Hong Kong.


Cómprarlo ahora


Cupón para el iMacwear M7: EQALRGGDZX
 
Última edición:

ComeBuy

Comercial
9 Enero 2015
12
1
0
Hola otra vez :smile:

A ver si esta vez me hacéis un poco de caso, :smile:

hoy os traigo un smartphone de esos raros, pero que son muy, muy curiosos.

Se trata del NO.1 X-MEN, del que tenemos una preventa muy apetecible. Primero os comento el móvil.

es.comebuy.com_media_wysiwyg_home_ad_NO.1_X_Men_X1_1200_500_es.jpg


Antes de nada, he de decir que este móvil no es para cualquiera. No es nada fino y es ligeramente pesado. Eso sí, ojo al resto de características. Ya veréis por qué lo llaman "X-MEN".

NO.1 quiere posicionar el X-MEN en las redes con la campaña "resistente a todo". Y es que parece que así lo sea.

1.- Resistente hasta 2m bajo el agua.
2.- Resistente al polvo gracias a su diseño cerrado.
3.- Resistente a golpes y rayajos, con una pantalla de Gorilla Glass.
4.- Resistente al frío hasta -40º.
5.- Resistente al calor hasta 85º.
6.- Resistente a altas presiones (más adelante os pongo un vídeo donde le pasa un coche por encima).

Estas son las características diferenciadoras de este teléfono. Como he dicho, no es para cualquiera. Yo, personalmente, que soy de sofá y como mucho un par de partidos de fútbol a la semana, poco uso le daría. Aún así, también es verdad que basta tenerlo para empezar a darle uso. Por ejemplo, siendo resistente al agua y con una cámara de 13MP, se pueden hacer cosas curiosas bajo el agua.

La estética del teléfono es muy "deportiva", digámoslo así. Parece un móvil tuneado. Este diseño ha sido necesario para garantizar todas sus resitencias y consistencia. No se puede tener todo :smile:.

En cuanto a las especificaciones técnicas del teléfono, tiene algunas que me parecen brutales y otras que se quedan un poco atrás.

Pantalla de 5 pulgadas HD. Bien.
Procesador MT6582 de cuatro núcleos a 1,3GHz. Bien.
1GB de memoria RAM y 8GB de memoria ROM. Normalito.
Cámara frontal de 5MP + trasera de 13MP. Bastante bien.
Dual SIM. Faltaría más.
2G y 3G. Normalito.
Android 4.4 Kitkat. Bien.
Batería de 5800 mAh. ¡Espartaaa! Una pasada.

A mi me ha parecido de lo más curioso. ¿Qué os parece a vosotr@s?

En ComeBuy tenemos la preventa desde ya por 139,99€ con envío desde Hong Kong. El lanzamiento oficial es el día 26 de Enero. Para entonces, el precio será bastante distinto.
http://es.comebuy.com/moviles-om49986.html

Como os dije, os dejo un vídeo para que veáis como un coche le pasa por encima mientras recibe una llamada.

Aquí tenéis mi opinión. Si os ha gustado, os aconsejo aprovechar la preventa. Si no, ¡gracias por leer! quedo a la espera de cualquier pregunta o comentario :smile:
 

ComeBuy

Comercial
9 Enero 2015
12
1
0
¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de un smartphone potente, muy potente. Se trata del ZOPO ZP720.

es.comebuy.com_media_catalog_product_cache_3_image_0c9d38bf24f8c9fbf9e7a311e0b6c8bf___2__2_6.jpg


Zopo está moviéndose, poco a poco, hacia la fabricación de terminales de alta gama. 2015 pretende que sea su año fuerte, siendo de las primeras fabricantes chinas que fabricará dispositivos con terminales de 64 Bits.

Las especificaciones del ZP720 son bastante interesantes, aunque, a mi parece, no guardan mucha medida con su grandioso procesador. Os comento.

Por un lado, nos encontramos con la ya habitual pantalla de 5,3'' de alta definición, con dos cámaras de muy buena calidad de 13MP + 5MP. En cuanto a la memoria de este ZP720, me terminan sabiendo a poco. Cuenta con una memoria RAM bastante limitada, a priori, de 1GB y unos generosos 16GB de memoria ROM.

Lo más interesante del teléfono es, sin duda, su procesador MT6732 de 64 Bits de cuatro núcleos a 1,5GHz. Este es, sin duda, el gran diferenciador del teléfonos.

Además, cuenta con conexión 4G y una batería de 2330mAh. Y todo esto en un terminal de 7,6mm de grosor.

Una vez más, Zopo sigue posicionándose como una marca de muchas garantías. ¿Alguien ha tenido algún problema con alguno de sus dispositivos? En mi opinión, el índice de averías de Zopo debe estar en torno al 7% u 8%, mientras que el índice de otras fabricantes chinas supera, fácilmente, el 15%.

Esta garantía también viene reflejada en el precio. La preventa del ZP720 está disponible en nuestra página web a un precio de salida de 226€. La fecha de lanzamiento oficial del producto es el 3 de Febrero, aunque para entonces los precios serán ligeramente superiores.

Si queréis más información, podéis seguir el siguiente enlace: http://es.comebuy.com/moviles-om49968.html
 

ComeBuy

Comercial
9 Enero 2015
12
1
0
Hola @ComeBuy , descuento para el INwatch Z??
Vaya pedazo de "juguete", @Pedro. Lamentablemente, no lo tenemos disponible en Comebuy, aunque puedo preguntar sobre la posibilidad de adquirirlo para tí, y a ver qué precio podemos conseguir. Tras un primer vistazo, veo que en DX lo tienen por poco más de 260€. ¿Has visto alguna oferta más barata? Así puedo pedirles un precio, directamente, y todo funciona más rápido.

En Comebuy tenemos muy poco stock de productos tan costosos, ya que la demanda de este tipo de dispositivos suele ser muy, muy pequeña. Normalmente intentamos cerrar los acuerdos antes de adquirir el producto, utilizando el modelo de stock "just in time", es decir, se compra al fabricante para venderlo al instante.
 

ComeBuy

Comercial
9 Enero 2015
12
1
0
Hola @Pedro,

imposible conseguirte ese smartwatch a precio competitivo, ¡lo siento! Espero que encuentres alguna buena oferta.

Mientras tanto, compartimos un descuento de 15€ para el NO.1 G2

VEG0VOILL54V