NOTICIA Cicret Bracelet

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Con el eslogan "make your skin your new touch screen" (haz de tu piel tu nueva pantalla táctil) se presenta esta pulsera que, como mínimo, sorprende :smile:

upload_2015-3-13_18-8-22.png

Lo que haría esta pulsera sería proyectar en el propio antebrazo la pantalla de nuestro smartphone Android, permitiendo controlarlo "tocando nuestra propia piel". Con este vídeo lo presentaban en noviembre del año pasado, consiguiendo, en tan solo dos meses, más de diez millones de visitas en YouTube, así como más de seis mil donaciones.

Según explican en su página web, actualmente les falta conseguir unos 850.000€ para cubrir el desarrollo y las validaciones legales.

En este otro vídeo muestran las funciones de esta innovadora pulsera.

Habrá que estar atentos a este inovador gadget, sobre todo para saber el precio con el que lo lanzan al mercado, esperemos que no se emocionen mucho al fijarlo :dizzy:

Si esto sigue adelante, el futuro ya pasará de estar en la palma de tu mano a hacerlo en tu brazo entero :smile:

Más información: http://cicret.com/wordpress/

Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias por compartir @iTebra25
Me da la impresión de que es una tecnología a la que todavía le queda muchísimo para ponerla en práctica.
Para proyectar o leer mensajes puede ser. Pero para utilizarlo como pantalla táctil creo que todavía le falta.
Ojalá me equivoque :wink:

• Like
Reacciones: iTebra25

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Gracias por compartir @iTebra25
Me da la impresión de que es una tecnología a la que todavía le queda muchísimo para ponerla en práctica.
Para proyectar o leer mensajes puede ser. Pero para utilizarlo como pantalla táctil creo que todavía le falta.
Ojalá me equivoque :wink:
No se, quizás con unos sensores de proximidad que detecten la zona en la que estás "pulsando" :smile:

• Like

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Eso en invierno?... con maga larga y jersey de punto...jejeje:tonguewink:, porque sino menudos constipados...

Y la sombra que genere la propia mano...
La idea no está mal pero no lo acabo de ver.

• Like

rafaelrusia

Bronce
14 Marzo 2015
6
4
0
El problema que tiene este dispositivo que solo lo podremos utilizar en verano o en sitios cerrados donde no tengamos la chaqueta puesta, por lo que no es demasiado practico si solo se vera proyectado en la piel, si no mejoran ese aspecto poco futuro los depara

• Like

Oldpentium

337
167
0
España
Tambien, el señor del video tiene un brazo enorme, lo que viene a ser una pantalla de 7", pero con el mio no se si llega a 3,5" la pantalla :(:smile: