NOTICIA CES 2020: Fossil Group presenta al Diesel Fadelite y Skagen Falster 3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
CES 2020: Fossil Group presenta al Diesel Fadelite y Skagen Falster 3

Tomando la oportunidad del CES 2020 de Las Vegas, el popular fabricante de Wearables, Fossil Group, ha presentado varios relojes inteligentes con Wear OS a través de sus submarcas y compañía principal. Estos nuevos productos son el Diesel Fadelite y Skagen Falster 3, pero también se anunciaron nuevas versiones de relojes existentes, entre ellos el Fossil Gen 5 Garret, Fossil Sport y Hybrid HR. En esta entrada repasaremos brevemente las características de cada uno de los modelos mostrados durante el evento.

Diesel Fadelite


El nuevo Diesel Fadelite ostenta un diseño atrevido con case transparente, y se trata del inicio de una nueva línea de smartwatches con Wear OS. Entrando en detalles, el Diesel Fadelite posee un compacto diseño de 43mm con estética cyberpunk, bajo la cual alberga un procesador Snapdragon Wear 3100 con 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Diesel Fadelite

Este smartwatch cuenta con Wear OS, estando dotado de la presencia del asistente de Google y de Google Pay gracias a la conectividad NFC. Hablando de conectividad, éste también cuenta con GPS para rastreo de localización durante el ejercicio, así como también con Wi-Fi y Bluetooth para vincularlo con el móvil o auriculares. Asimismo, el reloj posee monitor del ritmo cardíaco y diseño a prueba de agua.

El Diesel Fadelite estará disponible en el mercado a partir de marzo de 2020 por un precio de 279 euros.

SKAGEN Falster 3


El Skagen Falster 3 es un producto de la colaboración con X by Kygo, éste ofrece un estilo inspirado por la moda danesa y monta una caja de 42 mm con pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas (416 x 416 píxeles).

En su interior cuenta con el actualizado CPU Snapdragon Wear 3100 junto a 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Al igual que los otros relojes Fossil presentados en el evento, este cuenta con Wear OS como centro de la experiencia. A su vez, el Skagen Falster 3 posee GPS, NFC, sensor de ritmo cardíaco, altavoz incorporado, compatibilidad con Android e iOS, Wi-Fi, Bluetooth y certificación a prueba de agua.

SKAGEN Falster 3

Este smartwatch ya está a la venta en Estados Unidos por un precio equivalente a 265 euros, aunque todavía está pendiente confirmar su comercialización en Europa y otras regiones del mundo.

Fossil Gen 5 Garret


Luego tenemos al Fossil Gen 5 Garret, el cual cambia un poco las cosas en comparación con el bien recibido Fossil Gen 5 Carlyle, haciendo uso de un cuerpo más grande y de una apariencia industrial. Este se encuentra disponible en varios colores, incluyendo gris, dorado y modelos con acentos de color rojo, azul y negro.

Fossil Gen 5 Garret

El nuevo modelo no reemplazará al Gen Carlyle, pero todavía se desconoce el precio que tendrá, aunque probablemente estará muy cerca del original (264 euros).

Fossil Sport


El nuevo Fossil Sport retiene el diseño y características del original, el único cambio viene en la forma de nuevas opciones de color: verde, rosa, rosado dorado, azul y amarillo.

Fossil Sport

Hybrid HR


El intento de reloj híbrido de la compañía ha tenido un comienzo accidentado, pero después de algunas actualizaciones se ha logrado consolidar como una alternativa respetable a relojes con Wear OS. La marca ha presentado nuevas variantes durante el CES 2020, las cuales lucen muy similares a los nuevos estilos del Gen 5.

Fossil Hybrid Hr

Para más información visita Fossilgroup.com

GizLogic
 
  • Like
Reacciones: sirlancelot y abolado