CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Que día lo compraste???

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
19 de febrero, pero en la web me ponía que lo enviaban a mediados-final de febrero, luego de 6-8 semanas desde la orden de pedido, y por email, los de pebble me decían que me lo enviarían en torno a principios-mediados de marzo... 3 fechas diferentes para un solo pedido

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

• Like
Reacciones: David Molina

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Y pues aquí esperando desde el 17 de febrero que fue enviado mi pebble con un numero de guía que nunca cambia de status en la jodida página de singpost ¬¬ odio esta empresa de paqueteria

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El 17 de febrero ya te lo mandaron y aún no tienes ni noticias del seguimiento?

Bah! Creo que voy a cancelar la compra en 1, 2, 3...

Esto es un cachondeo padre.

David Molina

Plata
17 Febrero 2014
72
5
0
El 17 de febrero ya te lo mandaron y aún no tienes ni noticias del seguimiento?

Bah! Creo que voy a cancelar la compra en 1, 2, 3...

Esto es un cachondeo padre.
Ya llego actualización de mi nunero de guia y dice que llego a mi ciudad, ahora solo tengo que esperar al del reparto.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

kiskillas

259
11
0
Yo esta semana es la séptima... Desde el "nuevo" plazo de entrega que me ponía mediados-finales de febrero al de 6-8 semanas solo falta una para que me lo manden... O para que cambien el plazo de nuevo.

Ya hasta se me ha quitado la ilusión. Cuando lo reciba espero recuperarla pero de momento...

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo esta semana es la séptima... Desde el "nuevo" plazo de entrega que me ponía mediados-finales de febrero al de 6-8 semanas solo falta una para que me lo manden... O para que cambien el plazo de nuevo.

Ya hasta se me ha quitado la ilusión. Cuando lo reciba espero recuperarla pero de momento...
Has mandado un mensaje a pebble para conocer el estado de los envíos y sus plazos aprox?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

kiskillas

259
11
0
No, no he escrito nada. Esperare al nuevo plazo y si no lo envían les escribiré, o lo anularé.