CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Lo pedi amigo desde el 6 de enero, se supone que me tuvo que haber llegado por DHL y siendo entregado la semana pasada; pero los muy brutos me lo mandaron por Singpost.
Bueno... Piensa que en breve lo tendrás luciendo de tu muñeca, y un mes tampoco ha sido tanto tiempo... Me quedan 6-8 semanas aún amí

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Me acabo de dar cuenta, que en la web me pone que tardan 6-8semanas (mediados abirl aprox), pero en el email q me mandaron me pone la persona que me contesto que lo enviaban a principio-mediados de marzo

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
me uno a la lista...

Lo compré el 3 de febrero y aún esperando. Sigue en "processing".

Suelo ser paciente pero estos están arruinando las estadísticas de mi paciencia...

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Y ahora aparece esto en la web al checkear mi pedido:
6ute6esa.jpg

Cambia de mid-late february a 6-8 weeks... (Eso hace que sea para la 1ª/2ª semana de ABRIL

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no hombre! Ahí dice que se enviará en 6-8 semanas desde que hiciste el pedido.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
no hombre! Ahí dice que se enviará en 6-8 semanas desde que hiciste el pedido.

Hize el pedido el 19 de febrero... Aproximadamente será para principios/mediados abril

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Hize el pedido el 19 de febrero... Aproximadamente será para principios/mediados abril

AH OK! me he equivocado con otro que leí que lo pidió a principios de febrero como yo.

Por más que lo pienso, no lo entiendo: De 1,5 a 2 meses + 15-20 días de envío. Ni que fueran gratis...

Como no se pongan las pilas, ahora que supuestamente va a comenzar el boom de los smartwatch, lo van a tener muy crudo...

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
AH OK! me he equivocado con otro que leí que lo pidió a principios de febrero como yo.

Por más que lo pienso, no lo entiendo: De 1,5 a 2 meses + 15-20 días de envío. Ni que fueran gratis...

Como no se pongan las pilas, ahora que supuestamente va a comenzar el boom de los smartwatch, lo van a tener muy crudo...

Eso mismo pienso yo... Espero no haberme equivocado de opción al comprarlo

David Molina

Plata
17 Febrero 2014
72
5
0
Y pues aquí esperando desde el 17 de febrero que fue enviado mi pebble con un numero de guía que nunca cambia de status en la jodida página de singpost ¬¬ odio esta empresa de paqueteria

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk