CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo lo encargué el 17 de febrero... Y me decían que a mediados/finales de febrero me lo enviaban... Y febrero acaba esta semana... Si tu 1mes antes que lo encargastes y no sabes nada... Me doy por perdido

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kiskillas

259
11
0
El mío negro desde el 16 de Enero y todavía nada... A ver si en marzo se animan a enviarlo (más lo que tarde luego en llegar)

A lo mejor lo puedo disfrutar en abril :(

David Molina

Plata
17 Febrero 2014
72
5
0
Cesar el mio todavía no me llega me pasas el twitter de esos dos afortunados quiero saber como les fue con la paqueteria, porque tengo entendido que si lo mandan con singpost llega con mexpost y no con dhl, saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Vez es lo que te comentaba =( ellos esperando un gran volumen producido para enviar y nosotros que lo queremos yaaaaaaa.

@David Molina ¿Como va tu envío?, has visto mas arriba lo que me contestaron con los Pebble Mate...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

David Molina

Plata
17 Febrero 2014
72
5
0
Soy del estado de Guanajuato, Mexico. Si me lo envian por Singpost posteriormente se lo pasan a DHL. He leido en twitter a 2 personas de Mexico que ya les llego su pebble steel sin impuestos. Saludos!!
... César no me respondiste mi pregunta, te la vuelvo a postear.

Cesar el mio todavía no me llega me pasas el twitter de esos dos afortunados quiero saber como les fue con la paqueteria, porque tengo entendido que si lo mandan con singpost llega con mexpost y no con dhl, saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

kiskillas

259
11
0
En teoría no, en el Mail de confirmación dice que de mediados a finales... Finales es pasado mañana. Ahí no hay teoría, hay un documento escrito...

Pero bueno, visto el año pasado con el original, me doy con un canto en los dientes si lo tengo en abril (contando los 20 días de transporte). Me voy haciendo a la idea...

Lo dicho, menos mal que recaudaron CIEN veces más de lo que "necesitaban". Si no aún no tenían desarrollada ni la correa como concepto.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
En teoría no, en el Mail de confirmación dice que de mediados a finales... Finales es pasado mañana. Ahí no hay teoría, hay un documento escrito...

Pero bueno, visto el año pasado con el original, me doy con un canto en los dientes si lo tengo en abril (contando los 20 días de transporte). Me voy haciendo a la idea...

Lo dicho, menos mal que recaudaron CIEN veces más de lo que "necesitaban". Si no aún no tenían desarrollada ni la correa como concepto.

Después dicen que es un rango de tiempo estimado... Acabo de mandar correo a Pebble

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk