CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

FreeLock

Bronce
25 Febrero 2014
6
2
0
Hola!

Acabo de registrarme :smile:

Pedí un Pebble Steel el 11 de Enero y todavía no me lo han enviado....se supone que en estos días debería salir ya hacía España.

Cesar Bran

Plata
20 Febrero 2014
68
12
0
Romita
www.youtube.com
Ya empieza a moverse esto :smile:

Estoy seguro que ahora en cuestión de una semana estarán todos de camino, lo complicado siempre es iniciar la producción, pero cuando empiezan....... salen como churros.

Cesar Bran, de donde eres? Y... te llega por singpost? Te avisan en el correo por que compañia te viene? Significa eso que no habrá que pagar aduanas?

Sin ansias que vamos jajaja
Soy del estado de Guanajuato, Mexico. Si me lo envian por Singpost posteriormente se lo pasan a DHL. He leido en twitter a 2 personas de Mexico que ya les llego su pebble steel sin impuestos. Saludos!!

David Molina

Plata
17 Febrero 2014
72
5
0
Soy del estado de Guanajuato, Mexico. Si me lo envian por Singpost posteriormente se lo pasan a DHL. He leido en twitter a 2 personas de Mexico que ya les llego su pebble steel sin impuestos. Saludos!!
Cesar el mio todavía no me llega me pasas el twitter de esos dos afortunados quiero saber como les fue con la paqueteria, porque tengo entendido que si lo mandan con singpost llega con mexpost y no con dhl, saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Esto es lo que me han dicho, cuando les mande´ayer un correo...
25 de febrero 2014 | 14:20 PST
Michaele respondió:
Hola Alejandro,
Gracias por su apoyo y lo siento por la confusión con su pedido.
La versión de acero inoxidable de acero Pebble está disponible antes porque hemos sido capaces de ponerlo en producción cuanto antes, es decir. hemos sido capaces de acumular acciones de preparación para la fecha de envío. Mientras que la versión Negro Mate de Pebble Acero entró en producción poco después, todavía necesitamos un cierto tiempo para aumentar el volumen de cumplir órdenes.
Nosotros le enviamos el pedido tan pronto como esté disponible y no se le cobrará por Pebbles pendientes de entrega hasta que están listas para enviar a usted.
Saludos cordiales,

Michaele

No me parece serio...

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Ojú... Estos de pebble... Están dando que hablar por su endemoniada distribución...

Yo pedí el acero y a la espera estoy, checkeando la web a ver si me pone shipping o algo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
Hola desde el 14 de enero...como ya dije anteriormente.....y de momento nada.......amosssssss a ver si llega.....que ganas ...... si lo pides normal el envio tarda 20 días como comentan ?...... buaaaaaaaahhhh....paciencia pues.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Si, en DHL unos 3/5 días (y 45,2€ más aparte de los 25$ de envio) y en normal 20 aprox (en la web dice "several weeks")

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Like
Reacciones: chiti