CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Ah, entonces lo que hago es que te quito. No es discriminación, es que éste es el censo del steel jejejeje

Para calcular los tiempos de envío si que te vale la tabla, ya que el método es el mismo. Calcula más o menos unos 15 días, a veces se adelanta un poco, otras veces se retrasa.... solo ten paciencia que llegar llega :wink:

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Sorry, como novato ni me había fijado. Por cierto, tengo un número de tracking proporcionado por el site de pebble, ¿cuál es la URL para comprobar el estado de mi pedido? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later.

Eso es lo que sale :(

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Ten en cuenta que suelen tardar unos días (unos 5 días incluso) hasta que aparece la información de tu nº de envío, y unos días más hasta que aparece en correos. Luego la que más información proporciona es correos.
Me cito a mi mismo jejejeje Lo que te sale es lo mismo que nos ha salido a todos. Es lo que tienen los envíos gratuitos, dosis extra de paciencia.

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Bien, ya aparece en la web de singpost como enviado al extranjero. Ahora a ver cuanto tarda :S

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
A los que lo estais esperando.... no es por poneros mas nerviosos, pero desde que me llego el pebble steel. ESTOY FLIPANDO!!!! Que preciosidad, que calidad, que software, que culo... jajajaj. En serio, es una pasada todo lo que hace, las funciones que tiene, la belleza en general...

Me recuerda a cuando estrene el IPHONE, que desde ese dia, eche pestes de los demas moviles porque, pues con el pebble me ha pasado casi lo mismo.... PD. El de plastico no.... pero el pebble steel, al metawatch, se lo come, de calle!!!!!
En cuanto encuentre algun destornillador torx del nº 2 "los tornillos del pebble son condenadamente pequeños", lo desarmare y hare una super review como se merece!!!! saludos!!!!

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Y ya le puedes decir adiós a la garantía si lo desmontas. Oye, cuánto tiempo te tardo en llegar? El mío hoy cumple 14 días, saludos.

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
NO CREO QUE PASE NADA SI LO DESMONTO... como se van a enterar ellos??? Tengo claro que despues de desmontarlo le haria un hardreset a la memoria, por si acaso guardase las aperturas de tapa trasera, como hacen los macbook :smile:

Pues en la tabla verde que hay en el hilo tienes mi espera, la verdad que me esperaba tanto... que se me hizo corto...

si quereis un consejo a los que estais esperando... yo pasaba el tiempo, buscando aplicaciones para el movil del pebble, aplicaciones para el reloj, formas de darle utilidad, reviews, etc... Me recortaba mis propios watchface de plastico con las de un movil, etc... vamos... cosas que una vez que lo tengas ya no haces porque te quedas enganchado al reloj :smile:

PD. La beteria me dura 2 dias pelados eh... y tampoco le doy tanta caña, algun juego si que juego, pero ratos cortos de 10-15 mins al dia... tampoco es tanto, o al aprecer si? a alguien le dura de verdad 7 dias?