CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kiskillas

259
11
0
Me ha dicho 79€ y si lo acepto, le he dicho que que pasaba si no lo aceptaba y me ha dicho que se queda allí sin poder retirarlo... Así que he aceptado obviamente, y me ha repetido que son 79€ que se lo tengo que pagar al repartidor de DHL mañana cuando me lo entregue.

kiskillas

259
11
0
Ahora, lo que es casi seguro es que me lo van a mandar sólo con la correa de cuero porque me han descontado 25$ sin decirme nada, y es el precio de la versión solo con correa de cuero.

Para mi es un putadon, porque lo quiero para uso diario y quiero no tener que quitármelo, ducha, piscina... Me temo que tendré que buscar una correa, pero claro, ya no será del mismo color... O tendrá que ser de caucho que no me gusta.

Mañana os confirmo :(

A lo mejor algún alma caritativa de este foro que ha recibido las dos correas y sólo usa la de cuero me la quiere vender.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Ahora, lo que es casi seguro es que me lo van a mandar sólo con la correa de cuero porque me han descontado 25$ sin decirme nada, y es el precio de la versión solo con correa de cuero.

Para mi es un putadon, porque lo quiero para uso diario y quiero no tener que quitármelo, ducha, piscina... Me temo que tendré que buscar una correa, pero claro, ya no será del mismo color... O tendrá que ser de caucho que no me gusta.

Mañana os confirmo :(

A lo mejor algún alma caritativa de este foro que ha recibido las dos correas y sólo usa la de cuero me la quiere vender.
En teoría es un descuento, pero no porque sólo venga una correa, porque lo habrían dicho.

Yo lo he pedido por DHL, y mandé email para cambiar el método de envío y me dijeron que para ello tenía que cancelar y hacer una nueva, perdiendo las dos correas puesto que actualmente sólo se podía encargar con la correa de cuero únicamente (por lo que entiendo que traerán las dos)

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

kiskillas

259
11
0
Dios te oiga semick91, dios te oiga... Porque de verdad que para mi sería una faena muy gorda. Nunca me quito el reloj para nada y nado mucho, no es un capricho es que la correa de cuero no me vale :(

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Dios te oiga semick91, dios te oiga... Porque de verdad que para mi sería una faena muy gorda. Nunca me quito el reloj para nada y nado mucho, no es un capricho es que la correa de cuero no me vale :(
Yo estoy tranquilo en ese aspecto… pienso que el descuento es por la tardanza generalizada.. No pueden cambiarte un pedido sin mas.. ,sin avisarte… de hecho el "precio comercial" del articulo sin correa metalica es 229$ y nos han cobrado 224…

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Si me llegara con la de cuero, me pensaría si devolverlo... A ver cuando empiezan a llegaros y vemos

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Vienen con la dos, no tendría sentido, saben sobra que muchos pedidos se anularian o devolverian.

Mañana salimos de dudas cuando le llegue a kiskillas (fotos fotos ^^)

No se quien ya lo dijo, parece que el fallo está enlas correas metálicas, de repente en apenas unos días se han enviado pedidos de casi un mes de diferencia....

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo lo comenté... Porque no están disponible para comprarlas