Avisad de cuanto es el importe justo para estar "medio preparado"79€ de aduanas y me han dicho que me lo entregan mañana viernes.
A ver si es verdad!
En teoría es un descuento, pero no porque sólo venga una correa, porque lo habrían dicho.Ahora, lo que es casi seguro es que me lo van a mandar sólo con la correa de cuero porque me han descontado 25$ sin decirme nada, y es el precio de la versión solo con correa de cuero.
Para mi es un putadon, porque lo quiero para uso diario y quiero no tener que quitármelo, ducha, piscina... Me temo que tendré que buscar una correa, pero claro, ya no será del mismo color... O tendrá que ser de caucho que no me gusta.
Mañana os confirmo
A lo mejor algún alma caritativa de este foro que ha recibido las dos correas y sólo usa la de cuero me la quiere vender.
Yo estoy tranquilo en ese aspecto… pienso que el descuento es por la tardanza generalizada.. No pueden cambiarte un pedido sin mas.. ,sin avisarte… de hecho el "precio comercial" del articulo sin correa metalica es 229$ y nos han cobrado 224…Dios te oiga semick91, dios te oiga... Porque de verdad que para mi sería una faena muy gorda. Nunca me quito el reloj para nada y nado mucho, no es un capricho es que la correa de cuero no me vale
Si me llegara con la de cuero, me pensaría si devolverlo... A ver cuando empiezan a llegaros y vemosDios te oiga semick91, dios te oiga... Porque de verdad que para mi sería una faena muy gorda. Nunca me quito el reloj para nada y nado mucho, no es un capricho es que la correa de cuero no me vale