CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo lo pedí el 23 de Enero y aun sin noticias... yo también lo pedí negro... no lo entiendo, ya debería tener noticias...
Hace unos 4 días por la regla media de los 2 meses tenían que haberlo enviado... Pienso yo... A este ritmo... Sale el pebble steel 2 y aún estamos esperando el pebble steel...

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Pues si que parece un tema de stocks, en el momento que fabriquen otra remesa empiezan a enviarlos como churros, los Pebble originales los envían aprox en 20 dias desde que haces la compra

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Pues si que parece un tema de stocks, en el momento que fabriquen otra remesa empiezan a enviarlos como churros, los Pebble originales los envían aprox en 20 dias desde que haces la compra

En 20 días te refieres al tiempo transcurrido desde que lo pides, hasta que lo tienes en la muñeca no?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Embalaje y reloj en perfecto estado, se nota mayor calidad en los acabados y botones que el original, pesa muy poco aunque sea metalico, en su contra la correa de piel me parece de calidad justita, algo finita para mi gusto

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Espero que os lo envíen pronto, solo os puedo decir que merece la pena, yo he probado el original y el steel y me quedo con steel, si te gustan los relojes el Shell es tu modelo..