Yo lo pedí el 23 de Enero y aun sin noticias... yo también lo pedí negro... no lo entiendo, ya debería tener noticias...Mañana prometo fotos cuando lobrecoja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo lo pedí el 23 de Enero y aun sin noticias... yo también lo pedí negro... no lo entiendo, ya debería tener noticias...Mañana prometo fotos cuando lobrecoja
Hace unos 4 días por la regla media de los 2 meses tenían que haberlo enviado... Pienso yo... A este ritmo... Sale el pebble steel 2 y aún estamos esperando el pebble steel...Yo lo pedí el 23 de Enero y aun sin noticias... yo también lo pedí negro... no lo entiendo, ya debería tener noticias...
En 20 días te refieres al tiempo transcurrido desde que lo pides, hasta que lo tienes en la muñeca no?Pues si que parece un tema de stocks, en el momento que fabriquen otra remesa empiezan a enviarlos como churros, los Pebble originales los envían aprox en 20 dias desde que haces la compra
Enhorabuena y que lo disfrutes... haber cuando nos toca a nosotros...Embalaje y reloj en perfecto estado, se nota mayor calidad en los acabados y botones que el original, pesa muy poco aunque sea metalico, en su contra la correa de piel me parece de calidad justita, algo finita para mi gusto