Exacto, 6-8 semanas desde que lo pedistesSi no he entendido mal, son 6-8 semanas desde la orden de compra y no desde ahora no?
En la pagina pone "6-8 weeks FROM the date of order"
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Exacto, 6-8 semanas desde que lo pedistesSi no he entendido mal, son 6-8 semanas desde la orden de compra y no desde ahora no?
En la pagina pone "6-8 weeks FROM the date of order"
y dentro de unos días dirán otra cosa... jajaja
Deja tu de que si cambian o no, la espera del envío por parte de las empresas como singpost es una tortura total.y dentro de unos días dirán otra cosa... jajaja
@David Molina, ¿Todavía no sabes nada del tuyo?
Si vienen por dhl no se preocupen puedo si es singpost pues ya saben como esta el asunto =(@David Molina Pues si el tuyo sigue así, imagina los nuestros que ni siquiera nos mandan el nº de seguimiento
Carnal desde un principio lo habias pedido por DHL?? o escogiste el envio mas tardado??Si vienen por dhl no se preocupen puedo si es singpost pues ya saben como esta el asunto =(
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Según yo aproveche envio gratis con DHL pero resultó que lo enviaron por Singpost....... Pero como fue gratis pues ni para que quejarme con pebbleCarnal desde un principio lo habias pedido por DHL?? o escogiste el envio mas tardado??