CONSULTA Censo de usuarios de Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
Buenas! Yo pedí el mío este martes día 11. Pero tengo un problema, al escribir el Mail de contacto me equivoque en una letra. Total, que fui al apartado correspondiente para hablar con la gente de pebble y les explique la situación. Por el momento no tengo respuesta ni tampoco tengo la confirmación del pedido. Que creéis que debo hacer?
 

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
Buenas! Yo pedí el mío este martes día 11. Pero tengo un problema, al escribir el Mail de contacto me equivoque en una letra. Total, que fui al apartado correspondiente para hablar con la gente de pebble y les explique la situación. Por el momento no tengo respuesta ni tampoco tengo la confirmación del pedido. Que creéis que debo hacer?
Perdón, se me ha olvidado decir que es un pebble steel
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
No te preocupes que te contestaran. Yo compre un steel negro y luego lo quise cambiar por uno metal. Les mande un correo y a los dos dias me contestaron. M parecen bastante serios.
De todo modos si en dos dias no tienes respuesta mandales otro correo.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: raul

CHERM

Plata
5 Febrero 2014
32
2
0
uno negro, en caja nueva. tradó 21 días en llegar. sin aduanas por correos, me llego el 21 de enro
 

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
No te preocupes que te contestaran. Yo compre un steel negro y luego lo quise cambiar por uno metal. Les mande un correo y a los dos dias me contestaron. M parecen bastante serios.
De todo modos si en dos dias no tienes respuesta mandales otro correo.
Un saludo
Después de una semana de espera, me han contestando diciendo que no pueden cambiar mi dirección de email y que no pueden reenviarme la confirmación del pedido...la verdad me parece bastante raro..de hecho, me mosquea...no se si pedirles que eliminen mi pedido o algo. Vosotros que haríais?
 

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
Ok, yo también me quedare más tranquilo si empiezo todo de nuevo. Sabéis como tengo que hacerlo, desde el mismo Mail de contacto? Muchas gracias por vuestras respuestas!!
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Ayer por la tarde recogí el mío. Color negro, caja antigua. 15 días por correos, sin aduana.