CONSULTA Censo de usuarios de Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
29 Agosto 2013
32
0
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
labajañi dijo:
yo lo he recivido el dia 30 de Agosto,color negro,a proposito a ustedes le sale el nombre del conctacto cuando les llaman???
a mi solo el numero y es un fastidio no me entero,solo sale cuandodo es llamada perdida,muchas gracias
A algunos nos sale y a otros no. Tienes que tener en privacidad-Pebble-Contactos y esto activado. Supongo que hablas para iOS, no?
si tengo iphone 4s ios6.1 con jail,y tengo activado lo de privaciad etc...
precisamente era lo que mas me gustaba o del reloj,asi no me entero quien me llama,que sera por el jail o la version de ios para que les salga el nombre a unos si y a otros no??? gracias por la respuesta
 
29 Agosto 2013
32
0
0
www.swmania.com
[font=Verdana, Arial, sans-serif]si tengo iphone 4s ios6,1 con jail lode privacidad etc... lo tengo activado y nada,por que sera que a unos les sale el nombre[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]y a otros no,sera por el jail o el ios??precisamente era lo que mas me gustaba del reloj,,gracias por tu respuesta[/font]
 

guigue

Bronce
15 Junio 2013
12
0
0
www.swmania.com
Recibido el 23 de Agosto, negro.

Utilizo IP5 con IOS 6.1.2 con Jail, sin problemas en las notificaciones, consumo algo mayor pero para nada desorbitado.
Desde esta mañana a las 8 conectado continuamente con localizacion y actualizacion de tiempo y va por el 73% (al movil me refiero) ademas del uso normal q le doy