Cargador inalambrico

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alexia_c

Junior
17 Julio 2019
3
2
0
Buenas tardes. Tengo que comprar un cargador inalámbrico para cargar mi Galaxy Watch 42mm y realmente hay tanto en el mercado que estoy un poco perdida.
Me podrían recomendar alguna marca confiable? Gracias!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas tardes. Tengo que comprar un cargador inalámbrico para cargar mi Galaxy Watch 42mm y realmente hay tanto en el mercado que estoy un poco perdida.
Me podrían recomendar alguna marca confiable? Gracias!
Hola @alexia_c bienvenid@ al foro.
Aquí te dejo uno que en Amazon esta bien valorado y que dicen que es como el original.
https://www.amazon.es/MoKo-Cargador...9Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
Y el original de Samsung
Wireless Charging Dock

• Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Entiendo que si tienes un teléfono que admite carga inalámbrica y tu temor es quedarte sin carga en cualquiera de ellos, una batería con Qi integrada no es descabellado, si por el contrario lo que buscas es un "algo" que poner en la mesilla de noche para cargar los aparatos mientras duermes hay soluciones muy chulas, incluso Ikea tiene lámparas de lectura para mesa de noche con cargador inalámbrico incluido en la base .

• Like
Reacciones: menguelez

alexia_c

Junior
17 Julio 2019
3
2
0
@menguelez Muchas gracias! Le pegaré un vistazo
@OWL si, estuve viendo que actualmente hay muchos objetos que traen carga QI! Pero soy un poco miedosa de la calidad que pueda tener el sistema de la carga en si, asique me voy a definir por un cargador inalámbrico solamente.
Muchas gracias sus respuestas!

• Like
Reacciones: menguelez