Características del Fitbit Flex

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En este 2013, la empresa Fitbit empezó la carrera de los cuantificadores con gran fuerza, es por ello que mostramos las características del Fitbit Flex con el fin de dar a conocer lo más relevante de este dispositivo.

Características del Fitbit Flex un cuantificador innovado


Bien sabemos que la pulsera es un elemento básico y necesario en todo dispositivo que sirva para cuidar la salud, lo cual el Fitbit Flex no duda en tener. Los anteriores cuantificadores no contaban con esta característica, y era muy probable que se perdiera en los bolsillos o bien que se dejara olvidado en algún lugar debido a que era muy escurridizo.

Este dispositivo es resistente al agua incluso para bañarse y para nadar. Actúa como un equipo de doble elemento ya que cuenta con un sensor y con una pulsera propiamente adaptad. Está hecho a base de silicona y no tiene ningún error en su diseño por lo que tiene un acabado elegante.

Cuenta con varios sensores como el de un altímetro, y para activar el modo nocturno y el modo de día. Uno de sus principales aliados es la conexión con diferentes dispositivos mediante bluetooth 4.0 y mediante un receptor USB que puede sincronizar el cuantificador con un teléfono inteligente.

Otra de las características del Fitbit Flex es la vasta gama de aplicaciones con las que cuenta, porque puede trabajar bajo el sistema operativo Android o para iOS. La batería es otra de las ventajas de este dispositivo ya que si se utiliza la alarma de vibración, la sincronización con un smartphone entre otras cosas el rendimiento y la autonomía de la batería puede llegar a durar entre 7 y10 días.

También cuenta con un panel web con el cual se puede configurar la apariencia de los módulos y mostrar las estadísticas de manera visual.

Vía: fitbit.com

La entrada Características del Fitbit Flex aparece primero en Cuantificadores.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

weisao

Bronce
16 Noviembre 2013
5
0
0
Yo creo que este viene mejor que el Force por el tema del tamaño, el nuevo me parece demasiado grande