TUTORIAL Cambio de esfera en firmware MOD IWO

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me encanta ver el interés que despierta este tema, me pregunto si los pasos serán extrapolables a otros smartwatch chinos, habida cuenta que usan los mismos procesadores y hardware ; salvando cambios estéticos en la presentación de menús, a modo de skins, parecen ser idénticos .
 
  • Like
Reacciones: iwook

iwook

Bronce
25 Febrero 2016
21
2
0
Me encanta ver el interés que despierta este tema, me pregunto si los pasos serán extrapolables a otros smartwatch chinos, habida cuenta que usan los mismos procesadores y hardware ; salvando cambios estéticos en la presentación de menús, a modo de skins, parecen ser idénticos .
Seria muy bueno, seguro que hay cosas que si se pueden :smile:
 

bloudin

Plata
27 Enero 2015
32
827
0
Me encanta ver el interés que despierta este tema, me pregunto si los pasos serán extrapolables a otros smartwatch chinos, habida cuenta que usan los mismos procesadores y hardware ; salvando cambios estéticos en la presentación de menús, a modo de skins, parecen ser idénticos .
si que se puede @OWL practicamete todos lo relojes chinos con firmware similar se puede he imcluso el Mtk Res V1.3 te da mas informacion que en el nuestro
 
  • Like
Reacciones: Sardiner

Olie77

Bronce
4 Marzo 2016
6
5
0
Yo tuve q instalar windows 10 con bootcamp porque probe con un emulador y no me lo reconocia
Yo tengo una macbook pro y he podido usar el MtkRes y el flashtool tambien sin problemas. Tengo Parallel Desktop con Windows XP. Para el flashtool no tuve ningun problema pero para el MtkRes tuve que seleccionar la opcion de usar como Windows 98 dando click derecho y seleccionando Troubleshoot Compability - Troubleshoot program (segunda opcion) - selecciona "I don't see my problem listed" (ultima opcion) - Selecciona "Windows 98 / Windows ME" - seleccionar de nuevo "I don't see my problem listed" (ultima opcion) - Start program