Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
cierto,pues estoy empezando en esto,a ver si entre todos podemos sacarle el maximo provecho a este gran invento.
me acabo de comprar un xiaomi y me vendria delujo.
Bienvenid@ @berna. Ya hay alguno que te llame la atención? Porque sino, la gente está muy contenta en relación calidad - Precio con el m26 o el u8, que por más o menos 30€ para empezar con tu primer smartwatch y ver si te gusta...
pues nose.. que tenga lo de ver textos de whatsapp.. que otras caracteristicas recomendais? todavia no se mucho sobre estos relojes,mi presupuesto sería de 30-50€ quiero uno baratito para "probar"
Pues entonces, si quieres uno baratillo para probar, los mejores del foro en cuestión calidad - precio el u8 o el m26. Metete en sus respectivos subforos y mira sus características, reviews etc que han puesto los compañeros.
El modelo si, pero cuidadin que creo que hay alguna copia por ahi. Mira donde lo haya comprado algún compañero o en la zona de compra-venta que puede que tengas algún cupon
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.