CONSULTA Busco smartwatch y necesito ayuda

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zerohmaru

Junior
27 Noviembre 2015
3
1
0
Hola a todos,
Este mes me quiero dar un capricho y comprarme un smartwatch, la cosa es que no tengo mucha idea de smartwatches y he de recurrir a este foro, me gustaría que tuviese NFC, un diseño elegante y preferiblemente que no fuese de una marca cualquiera
Quizá pido mucho, me informé un poco de los Xiaomi, pero hay muchos modelos y no me aclaro nada. Mi preseupuesto rondarías los 80€

Gracias por la ayuda
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
De Xiaomi y por unos 80€ tendrías el Amazfit bip y el pace.
2 fantásticos smartwatches pero ninguno de los 2 lleva NFC.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Con ese presupuesto tendrás que tirar de alguno de segunda mano.
Con respecto al NFC, el proceso para elegir lo que te convenga es al revés.
1 comprueba que tu banco admite ese tipo de pago, si no es así, no te molestes en seguir (vete al paso 4)
2 si el paso comprueba con qué plataforma tiene acuerdos tu banco (android pay, Samsung pay, Apple pay ...)
3 te tendrás que ceñir a los modelos compatibles con tu banco, a menos que cambies de banco o...
4 existen distintos tipos de tarjetas precargadas (rollo monedero electrónico) que son compatibles con distintos tipos de plataformas de pago por NFC.
En mi caso hace años me saque la Carrefour pass para poder pagar con el Apple watch, dejé el apple watch I me pase a Fitbit que casualmente Fitbit pay es también compatible con la pass de Carrefour.
Cómo ves, el que tenga NFC no es suficiente para usarlo, además debe ser compatible con tu banco.
 
  • Like
Reacciones: menguelez