Busco smartwatch "deportivo"

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kudo

Junior
26 Mayo 2017
3
0
0
Buenas, busco algo difícil, ya que mi presupuesto no es que sea muy elevado y quizá las funciones que busco son difíciles de encontrar. Lo que quiero es un SW de unos 150€ como mucho con: GPS, pulsómetro y una buena resistencia al agua, con eso me sobraría. Además, valoro positivo otros aspectos (muy positivo el caso de la batería, por ejemplo), pero lo principal es eso... Por ese precio, todos los SW que he visto hasta la fecha no tienen una buena resistencia al agua (con 5 metros de profundidad me sobra, que tampoco pido tanto!).

El único que he visto hasta la fecha es el Weloop Hey 3s, pero que aún no se puede comprar y el aspecto es bastante deprimente...
 

kudo

Junior
26 Mayo 2017
3
0
0
Claro... el más económico que me sirve es el TomTom runner 3, que ya se va a poco más de 150€
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
El nuevo polar 430 está detén., oferta de buena spartan Sport 25o y algún tom tom de precio de risa., donde chollodeporte.com