Busco smartwatch chino con buena bateria y resistente al agua

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Junio 2016
17
2
0
Buenas tardes estoy buscando un smarwacth chino que tenga buena bateria resistente al agua y que ande por los 60-70 euros.Los hay muy bonitos, pero la principal desventaja de todos es que no les dura nada la bateria.Haber si me aconsejais alguno que sera redondo, cuadrados no me gustan

13 Junio 2016
17
2
0
Por todo lo que me dices es una pena que no te gusten cuadrados, por que el xiaomi amazfit bip es lo mejor. Yo lo tengo y te aseguro que estoy muy satisfecho.
A ver que te parece este
Muchas gracias menguelez le hecho un vistazo si sabes de alguno mas que merezca la pena me comentas.El xiaomi bip no se, no me acaba de gustar, le echare otro vistazo a videos a ver, aunque todo el mundo habla maravillas de el

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Un Amazfit Bip antes que cualquier otro chino, el que sea , es más , mejor que un chino autoclonado una miband 2 ... si estiras un poco tu presupuesto, pueden encontrar el Amazfit Pace. para el uso que le vas a dar, no descartaría bucear en los portales de segunda mano tras las navidades que habrán unos cuantos Fitbit Blaze, Tom Tom, Garmin ... en fin cosas que merecen la pena aunque cuesten un poco más. Para tu info, ninguno o casi ninguno de los smartwatches chinos, ni android wear, ni apple watch tienen medidores de sueño con detección automática (al menos nativa), los de Xiaomi y los otros cuantificadores de renombre que he mencionado si.
Por la solvencia de las Apps chinas, la calidad de los materiales, sensores y la fiabilidad de los algoritmos que usan para interpretar las lecturas de los sensores, tendrás dos días felices: el día del unboxing y el día que se lo vendas a otro.

• Like
Reacciones: Breixo y menguelez