Busco reloj inteligente

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Anjara

Junior
1 Febrero 2018
2
3
0
Hola me gustaría que me recomendarais un reloj no muy grande (chica) que me permita ver si me llega una llamada o wassap sin tener el móvil en la mano.. además de control del sueno, actividad, pulsómetro y esas cosas. Tengo un xioami note 4, asik tiene que ser compatible con este. Y mi presupuesto es menos de 30€. Será el primero asik no quisiera gastar demasiado.

Gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Anjara ¿has pensado en una smartband tipo xiaomi mi band 2? Puedes elegir entre muchos colores en la pulsera de silicona y hace todo lo que pides por menos de 30€ . Las llamadas y whatsapps solo te los notifica con una vibracion, en el caso de la llamada te aparece quien te llama, en el caso de whatsapp te aparece el icono de whatsapp.
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Hola @Anjara ¿has pensado en una smartband tipo xiaomi mi band 2? Puedes elegir entre muchos colores en la pulsera de silicona y hace todo lo que pides por menos de 30€ . Las llamadas y whatsapps solo te los notifica con una vibracion, en el caso de la llamada te aparece quien te llama, en el caso de whatsapp te aparece el icono de whatsapp.
Precisamente era el mismo Smartwatch que te iba a recomendar yo, porque creo que es el que mejor se ajusta a lo que quieres. Otra opción que podría ir bien es el GV08S, que aunque es algo más antiguo sigue siendo un reloj barato y muy práctico. Aquí te dejo su review:
 
  • Like
Reacciones: Anjara

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Aparte de los que te han recomendado los otros foreros, yo personalmente me decantaría por el AGPtEK Q18s, un modelo chino que puedes encontrar baratísimo por Aliexpress y que ha dado muy buenos resultados a gente que conozco.
 
  • Like
Reacciones: Anjara