Busco reloj con manos libres bluetooth y alguna cosa más...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jobrima

Bronce
6 Octubre 2014
6
1
0
54
Vigo
Lo dicho, tengo un Motorola Moto X que manejo por voz, con la ayuda de tasker y autovoice, se puede hacer casi cualquier cosa sin tocar el teléfono.

Estaba buscando un Smartwatch o smartband que funcionara como el típico auricular bluetooth pero con altavoz, es decir, que cuando pulsas el botón, en el teléfono la primera vez te abre un menú para seleccionar la aplicación que quieres usar por defecto al pulsar dicho botón, en mi caso seleccionaría el google now, para poder realizar acciones por voz sin sacar el teléfono del bolsillo, envío de whatsapp, que te lea en alto las notificaciones, consultas al teléfono etc.

He visto varios que tienen manos libres, como el de i-joy, o la smartband talk de sony que sale ahora, pero no se sí al pulsar el botón se podrá activar el google now del teléfono, esa es la gran duda.

Alguien por aquí, podría aportar algo de información? Cómo lo veis? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

jobrima

Bronce
6 Octubre 2014
6
1
0
54
Vigo
Ni idea....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
He leído que tienes el U8 que también es manos libres, ese me valdría para lo que quiero. Si pulsas el botón físico durante un poco de tiempo sin que se apague se activa algo en el teléfono como lo hace cuando pulsas el botón de un auricular bluetooth? En caso de que no haga nada, pulsando seguido alguno de los tres botones capacitivos? Si se puediera activar el Google now, tendría un millón de posibilidades.
Si puedes intentarlo te lo agradezco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
El botón físico apaga en cuanto es mas de toque y los botones de la pantalla no hacen nada, si se puede hacer yo no se, de todas maneras es muy barato, puedesprobar

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: jobrima